FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿PARECIDAS?

El error garrafal de 'Socialité' al confundir a Verónica Sánchez con Noemí Casquet

Al opinar sobre algunos vestuarios de la alfombra del Festival de Málaga, el programa confundió a la divulgadora sexual con la actriz.

El error garrafal de 'Socialité' al confundir a Verónica Sánchez con Noemí Casquet©Gtres
Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Marzo 2023 14:28

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

El 19 de marzo de 2023, 'Socialité' dedicó varios minutos a comentar algunos de los mejores vestuarios del Festival de Málaga, destacando el de Andrea Duro o el de Elena Furiase. Dentro de los vestidos que más llamaron la atención, Giovanna González, que era la encargada de la sección, señalaba también el arriesgado look de la actriz Verónica Sánchez.

El vestido, muy vaporoso y con dos manos de color negro sujetándole los pechos, sí era atrevido, pero lo cierto es que la persona que lo llevaba no era la protagonista de 'Sky Rojo', sino Noemí Casquet, una periodista y escritora española especializada en divulgación sexual. Al volver de la publicidad tras el reportaje, Nuria Marín tuvo que pedir disculpas por el error al confundir a ambas mujeres.

Noemí Casquet y Verónica Sánchez

Noemí Casquet y Verónica Sánchez

Sin embargo, el programa producido por La Fábrica de la Tele no es el único que ha cometido este fallo, ya que diferentes revistas y agencias de prensa habían titulado las fotografías de la también influencer con el nombre de la conocida actriz, confundiéndolas antes de que lo hiciera 'Socialité'.

Un vestido con significado

Por el momento, ni Noemí Casquet ni Verónica Sánchez han reaccionado al respecto, pero la periodista sí ha compartido orgullosa sus propias fotos en sus redes sociales, presumiendo de su vestido, que dice tener mucho significado. El autor de la bonita indumentaria es Álvaro Calafat, quien le vistió también para la fiesta posterior. El estilismo de Casquet estuvo en manos de Joan Carod y el maquillaje y la peluquería fueron Antonio Eloy Pro, Lulu? Pérez y Paloma Gonzalez.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series