FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HACEN LAS PACES

Chanel y 'Socialité' se reconcilian tras los "plantones" de la artista: "Por fin da la cara"

El programa presentado por María Patiño ha podido hablar con la cantante tras recriminarle en varias ocasiones el no haberles atendido.

Chanel y 'Socialité' se reconcilian tras los "plantones" de la artista: "Por fin da la cara"©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 12 Marzo 2023 18:04

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.089

  • 1

"Después de dar plantón a la prensa en varias ocasiones, por fin Chanel da la cara en 'Socialité'". Así presentaba María Patiño la pequeña entrevista que le ha realizado el programa que ella conduce a la representante de España en Eurovisión 2022 durante los Premios Ídolo. Y es que el formato producido por La Fábrica de la Tele le ha recriminado a la artista en varias ocasiones el no haberles atendido, siendo la última durante el Benidorm Fest. "¿Nos atenderá esta noche Chanel o una vez más nos volverá a dar la espalda? Ya nos aclaró que no era por ella, sino que era su equipo el que no le dejaba atender a la prensa", se quejaba Arnau Martínez, el reportero de 'Socialité' encargado de cubrir la ceremonia de preselección.

"La cantante mantiene que todo ha sido fruto de malentendidos y que ella tiene una relación estupenda con los medios. Yo creo que tu equipo en ciertas ocasiones no te ha ayudado", proseguía Patiño, dándole paso al reportaje con las declaraciones de la hispano-cubana, donde el periodista le preguntaba si se ha "dulcificado" su relación con la prensa. "Me sorprende un montón cuando me preguntáis esto, porque si habláis con las personas con las que yo hablo directamente, no hay ningún tipo de malentendido ni de relación rara", ha contestado.

María Patiño hablando de Chanel en 'Socialité'

María Patiño hablando de Chanel en 'Socialité'

"De mi parte no ha habido ningún momento en el que me he sentido mal con la prensa ni nada, otra cosa es lo que se diga", ha insistido la artista. El periodista ha afirmado en la pieza que la intención de Chanel "siempre ha sido la de ser amable con todo el mundo", pero que "no la han dejado", en referencia a su equipo de comunicación. "Si hay algún tipo de duda o de comentario que se hable conmigo directamente, que conmigo se puede hablar siempre", ha zanjado la bailarina.

Las críticas a su trabajo

"Chanel pasará a la historia como una de las artistas peor representadas de los últimos años. Hoy en día su recuerdo es puro humo", decía Jorge Javier Vázquez sobre el parón en la carrera musical de la cantante. En las declaraciones a 'Socialité', la artista también ha respondido a este tipo de comentarios. "Yo conozco mi realidad, lo que yo vivo día a día en mi casa, en mi trabajo y con mi gente. Con eso mi conciencia y mi corazón están tranquilos", ha explicado, antes de señalar que "hay mucho curro que no se ve". La actriz ha garantizado que está contenta con sus nuevos proyectos. "Los estoy liderando como yo quiero y si de repente lo lanzo y no sale bien, lo habré dado todo de mí", ha sentenciado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series