FormulaTV

SE QUEDA EN EL ARMARIO

La escena eliminada de 'La Casa del Dragón' que confirmaría la bisexualidad de Daemon

Daemon Targaryen aparecía en un acercamiento íntimo con otro hombre en unas imágenes que no llegaron a verse nunca, en el sexto episodio de la popular serie de HBO Max.

La escena eliminada de 'La Casa del Dragón' que confirmaría la bisexualidad de Daemon©HBO Max
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 13:32

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #130 de 3.442 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

Los fans de 'La Casa del Dragón' no han salido de su asombro al descubrir una escena de la serie que habría mostrado la bisexualidad de uno de sus personajes, para quedar finalmente eliminada del montaje final. Daemon Targaryen (Matt Smith), hermano del rey Viserys y tío de la princesa Rhaenyra, aparece en actitud íntima con uno de los sirvientes del señor de Pentos con el que viven, en el sexto episodio de la primera temporada.

En una escena que sí llegó al episodio definitivo, se puede ver a Daemon hablándole al oído a este criado mientras le sirve la cena. Probablemente le estaría citando para verse después, pues en un fragmento de un vídeo del making of de la serie se puede ver a su esposa, Laena Velaryon, dirigirse a él mientras está entrelazado con el sirviente en actitud muy cariñosa.

Escena eliminada que muestra la bisexualidad de Daemon en 'La Casa del Dragón'

Escena eliminada que muestra la bisexualidad de Daemon en 'La Casa del Dragón'

De esta manera, la serie podría haber prescindido de la bisexualidad como rasgo del personaje, tal vez queriendo evitar criticas que la acusen de "saturar" su elenco de minorías. Desde antes de su estreno, la serie ha recibido ataques racistas por incorporar a personajes negros en su trama que no lo eran oficialmente en el libro en el que se basa la historia. Otra opción es que no quisieran emitir esta infidelidad para no enturbiar más el matrimonio con su esposa, o que tengan intención de mostrar su bisexualidad en otro momento, más adelante. Curiosamente, HBO Max España ha borrado el vídeo

Otras escenas eliminadas

Algunos fans han recopilado escenas con otros momentos que no pasaron al corte final. Un ejemplo es la pelea entre Rhaenyra y Alicent cuando se anuncia el compromiso de la segunda con el padre de la primera. Los seguidores de la serie también se quedaron sin ver la boda entre Alicent y el rey Viserys, en la que la nueva reina llevaba un espectacular tocado y un no menos impresionante vestido. También se cortó el momento en el que Daemon Targaryen consolaba a sus hijas, abrazándolas después de la muerte de su madre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series