FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRINCESA CONVALECIENTE

Así será la primera escena de Emma D'Arcy como Rhaenyra en 'La Casa del Dragón'

Justo después de dar a luz, con su bebé en brazos y caminando a duras penas, Emma D'Arcy hace su aparición en el episodio 6 de 'La Casa del Dragón'.

Así será la primera escena de Emma D'Arcy como Rhaenyra en 'La Casa del Dragón'©HBO Max
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2022 15:36

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #133 de 3.445 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

Una de las novedades más interesantes de 'La Casa del Dragón', primer spin-off de 'Juego de Tronos', es el relevo actoral que tiene lugar en mitad de la primera temporada: la hasta ahora protagonista, Milly Alcock, así como la reina Alicent, interpretada por Emily Carey, son reemplazadas por sus contrapartes adultas, Emma D'Arcy y Olivia Cooke, respectivamente. HBO ha compartido un fragmento de la primera escena de D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, que tiene lugar en el episodio 6 de la primera temporada.

En las imágenes, se puede ver a una Rhaenyra Targaryen extenuada después de dar a luz a uno de sus hijos. Caminando a duras penas, lleva a su bebé ante la reina Alicent por petición expresa de la misma. Su marido, Laenor Velaryon (John MacMillan), la encuentra en este delicado estado y se ofrece a ayudarla con el bebé, pero ella se niega: "No, no se llevará esa satisfacción". Después de una breve conversación sobre la dureza del parto y de ser observados por una impactada corte, la princesa se ve obligada a descansar un momento por sus dolores, pero enseguida insta a su marido a seguir caminando.

Olivia Cooke como Alicent Hightower en 'La Casa del Dragón'

Olivia Cooke como Alicent Hightower en 'La Casa del Dragón'

El sexto episodio sucede en un momento de máxima tensión entre la princesa y la reina. Mientras Rhaenyra quiere mantener su posición como heredera, la reina Alicent busca que sus hijos con el rey estén por delante en la línea sucesoria. El anterior episodio ya había supuesto un punto de inflexión entre ambas. La boda de Rhaenyra se vio interrumpida por la entrada de la reina vistiendo un simbólico vestido verde, color que para su casa está asociado con una declaración de guerra.

Olivia Cooke toma el relevo

Cooke, por otra parte, fue entrevistada la noche del 20 de septiembre en el talk show de Jimmy Kimmel. Después de su presentación, el programa emitió un breve fragmento de la actriz en la serie, en el que se la puede ver como Alicent Hightower, manteniendo una conversación con Larys Strong (Matthew Needham), uno de sus aliados. En ella, se lamenta de que su padre, Otto Hightower, ya no sea mano del rey para defender sus intereses. La acriz contó su experiencia en el rodaje durante su entrevista, con detalles divertidos como la resaca que sufrió en el primer día de grabación, después de haber bebido la noche anterior.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series