FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FÓRMULA PONIENTE

'La Casa del Dragón' se tiñe de sangre en la Boda Verde... ¿y declara la guerra?

La precuela de 'Juego de Tronos' respeta las tradiciones de su precursora y abraza la violencia en la boda de Rhaenyra y Laenor.

3.329

Armando Manzano/Alejandro RoderaPublicado: Lunes 19 Septiembre 2022 20:33

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #130 de 3.442 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

Los personajes del universo de "Canción de Hielo y Fuego" están acostumbrados a acudir a bodas convulsas, y si no que se lo digan a Robb Stark o Joffrey Baratheon. Por eso íbamos sobre aviso cuando Viserys decidió que su hija y heredera, Rhaenyra, debía desposarse con Laenor Velaryon en un matrimonio que debía ser la mayor fiesta vivida en Poniente en años, pero que será más recordado por su virulencia que por celebrar el enlace con un ambiente distendido.

El visceral estallido de Criston ha marcado esta Boda Verde, como podría ser bautizada por el relevante atuendo de Alicent, así que en este 'Fórmula Poniente' analizamos en profundidad todos los detalles relacionados con el trascendental evento, que supone el punto de inflexión definitivo para enfrentar a los bandos que más adelante batallarán en la Danza de los Dragones con la que debe culminar 'La Casa del Dragón'.

Más allá de la boda, también indagamos en el avance de la trama del propio Criston, que no está precisamente contento con las decisiones de Rhaenyra, y debatimos acerca de lo que está por venir. A partir de la semana que viene, Alicent y Rhaenyra pasarán a ser interpretadas por Olivia Cooke y Emma D'Arcy, ¿nos acostumbraremos rápido a ese cambio o nos costará readaptarnos en el sexto episodio?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series