FormulaTV

DOS SEMANAS ESPECIALES

'¡Ahora Caigo!' arranca "Los 11 fantásticos" con los exconcursantes más divertidos y un bote de 200.000 euros

El concurso de Antena 3 presentado por Arturo Valls buscará durante dos semanas a los concursantes más divertidos.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 30 Marzo 2019 17:55 | Última actualización: Sábado 30 Marzo 2019 17:55

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #145 de 1.918

  • 51

El concurso '¡Ahora caigo!', emitido en las tardes del lunes al viernes y presentado por Arturo Valls, ha decidido hacer un especial que han denominado "Los 11 fantásticos". El programa quiere poner en juego 200.000 para los 22 concursantes más divertidos del programa. Los seleccionados se tendrán que enfrentar en una gran final para llevarse el premio.

Los concursantes junto a Arturo Valls

Los concursantes de 'Ahora caigo' junto a Arturo Valls

A partir del lunes 1 de abril, el programa recuperará a antiguos concursantes, los más divertidos, para que la audiencia pueda disfrutar de ellos. Estos especiales durarán dos semanas, aportando como novedad que los concursantes no cambiarán diariamente. El objetivo ya no será llevarse los 100.000 en la ronda final, sino que tendrán que acumular dinero en cada jugada y su reto será tirar al mayor número de contrincantes posibles.

Serán los 11 concursantes que más oponentes hayan tirado durante las dos rondas los que estarán en la gala final, que será emitida el lunes 15 de abril. La final será muy parecida a la mecánica habitual de programa, el concursante tendrá que llegar hasta el final jugando las 10 rondas. Sin embargo, el aspirante que consiga mantenerse en pie deberá superar una prueba más para hacerse con los 200.000 euros. Para ello tendrá que responder correctamente a diez preguntas, una por trampilla, en dos minutos.

Los datos acompañan

El concurso, tras 1.600 programas en emisión, se encuentra en uno de sus mejores momentos. Actualmente, es uno de los más exitosos de la televisión, siendo la temporada que se está emitiendo ahora mismo es la segunda más vista de su historia, logrando una media de 1.588.000 espectadores y un 15,6% de cuota de pantalla. Este el resultado más alto de los últimos seis años.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series