FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON LOS MAYORES

Arturo Valls, presentador de 'La vuelta al mundo con 80 años', el nuevo programa de Atresmedia

Los participantes del formato, de unos 80 años, saldrán por primera vez de España para cumplir un sueño.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 10:40 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 10:43

Programa relacionado

Por el mundo a los 80

Por el mundo a los 80

Por el mundo a los 80

2019 - Act

España

Entretenimiento

A mediados de noviembre conocimos que Atresmedia preparaba la adaptación de 'Around the world with 80 years old', un formato que ya ha triunfado en otros lugares de Europa como Países Bajos, Alemania o Bélgica. Ocho participantes de la tercera edad y que nunca han salido de su país, lo harán para descubrir nuevas culturas, cargando al espectador con dosis de emoción y de humor.

Arturo Valls

Arturo Valls

Aunque se sigue sin conocer si formará parte de Antena 3 o de laSexta, ya se ha desvelado qué rostro de Atresmedia se pondrá al frente de 'La vuelta al mundo con 80 años', la versión española del formato. Mientras continúa al frente '¡Ahora caigo!' y tiene pendiente de estreno 'Improvisando', Arturo Valls será el encargado de presentar esta nueva apuesta, según informa Bluper y ha confirmado FormulaTV.

Así, el presentador que continúa muy ligado a Atresmedia, donde ha presentado gran número de programas y ha participado en varias series, estará al frente de los participantes que salgan de un casting donde buscan a los participantes que deben rondar los 80 años de edad. Será en este espacio donde cumplirán un sueño en una aventura que nunca habían imaginado.

Los mayores, los protagonistas en Atresmedia

Este nuevo formato protagonizado por los más mayores llegará a España de la mano de Talpa, productora que se ha estrenado con la adquisición de 'La Voz' por parte de Antena 3. Es justo este formato el que contará también con una versión para los mayores: 'La Voz Senior'. De este modo, se estrecha la relación de la cadena y la productora, apostando por espacios donde la estrella es la tercera edad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series