FormulaTV

¡AHORA LIGO!

'¡Ahora Caigo!': Un concursante intenta ligar con una chica en directo y se lleva un gran chasco

El concursante subió a las gradas para dejar su número de teléfono a una chica que estaba entre el público y de la que aseguró haber sentido un flechazo.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 13:33 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 14:11

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #144 de 1.989

  • 51

En el programa de '¡Ahora caigo!' hemos encontrado numerosos participantes dispuestos a hacernos reír. Pero esta vez llegó al programa, Asier, un joven que creyó estar participando en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El joven de Bilbao llegó al programa listo para conseguir los 100.000 euros, y no solo eso, también fue dispuesto a conseguir enamorar a una joven que vio entre el público.

Asier ligando con la joven en '¡Ahora Caigo!'

Asier ligando con la joven en 'Ahora Caigo'

Entre sus aficiones Asier confesó que lo que "más le gustaba era ligar". Arturo Valls ante la respuesta del chico continuó con la broma entre risas: "¡Anda, pues no me lo imagino! No lo veía venir". Asier listo para conquistar a una chica que vio en el público y le pidió al presentador permiso para subir a conocerla: "Quería perderte un pequeño favor, es que he visto una chica muy maja entre el público y no sé si me vas a dejar presentarme por lo menos darle mi número de teléfono".

Valls estaba asombrado ante lo que estaba oyendo, no podía creer que en su programa ocurriera algo así. "Pero ¿esto como es? ¡Vienes a un concurso y estás echando fichas en el público! Esto es en otro programa lo de ligar", decía el presentador. A pesar de las opiniones, Asier lo tenía muy claro subió muy decidido a la grada para conocer a la chica pero lo que no entró dentro de sus planes es que iba ser rechazado.

Asier es rechazado

El joven se paró frente a la chica y le plantó dos veces. Pero ella lo tenía muy claro: "Tengo novio", le dijo decisiva. "Bueno no pasa nada, yo te doy mi número y lo hablas con tu novio cuando quieras", añadió Asier. A pesar del rechazo Asier volvió al plató con la cabeza alta y le aseguró a Arturo que la chica lo llamaría. "Arturo me dice que tiene novio pero yo no soy celoso. ¡Me va a llamar eh!", afirmó.

Críticas en redes sociales

El talante del joven sentó muy mal a los seguidores que en seguido criticaron a través de las redes sociales su actitud. "¿Pero este chaval que se cree?? Al hoyo como es merecido, penoso. Típica persona que tiene la cabeza solo para peinarse, más libros y menos cepillos", respondió un seguidor del programa al ver lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series