FormulaTV

UNA SIESTA

Una chica del público se queda dormida en ¡Ahora Caigo!': "Porque llevas el chicle que si no..."

Arturo Valls interrumpió al concursante para bromar con la asistente que se estaba quedando dormida durante el programa.

Por Manuel PecinoPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 13:22 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 13:25

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #145 de 1.918

  • 51

Si algo tenemos claro de '¡Ahora caigo!' es que el programa es un éxito cada tarde en Antena 3, pero también que debe tener el plató más cómodo de toda la televisión. No lo hemos comprobado, pero por el número de asistentes que se han quedado dormidos en la grada, todo apunta a que así es. Y si no, que se lo digan a una de las chicas del público del martes 6 de noviembre.

Ya se ha convertido en habitual que Arturo Valls intente gastar una broma a alguien que se ha quedado dormido o que directamente lo despierte. El pasado martes 5 de noviembre, mientras se presentaba uno de los 10 concursantes con el que el jugador central iba a competir, el presentador le interrumpió: "A mí me interesa un montón, y a la gente también, no hay más que ver...", comenzó diciendo irónicamente Valls hasta que la cámara enfocó a una asistente del público, que con los ojos entreabiertos, miraba seria al valenciano.

"¡Ay, qué lástima! Si aguantamos un poquito se duerme otra vez", dijo Arturo refiriéndose a la chica que se acababa de despertar: "¡Hola, buenas tardes!", le gritaba el presentador, para seguir con la broma: "Pues porque lleva el chicle, que si no... se queda ahí dormida, ¿eh? No te lo vayas a tragar", le decía mientras la asistente se reía y se tapaba la cara con vergüenza.

Desganada

El concurso siguió su dinámica con normalidad y siguieron participando concursantes. Sin embargo, en un momento dado hablaron de desgana entre los concursantes y Arturo no perdió oportunidad para recordar a la chica del público: "Hombre, desgana, desgana, la de los rizos y el chicle", bromeó. "Si ha venido con sueño, tampoco vamos a hacer nada, qué pasa, ¿saliste ayer?", le preguntó el catalán, mientras que la visitante lo negaba con la cabeza. "Bueno, pero pega una cabezadita, si tampoco pasa nada", le dijo antes de presentar a la siguiente concursante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series