REACCIONES

Los espectadores de 'El pueblo' aplauden el "toque de aire fresco" con "unos puntazos muy buenos"

Algunos usuarios de Twitter critican los cortes publicitarios en su estreno: "Dan ganas de no verlo".

Por Redacción El 16 de Enero 2020 | 10:00

En septiembre de 2017, el equipo de 'El pueblo' se trasladó a un pueblo de Soria para comenzar a rodar esta nueva serie para Mediaset. Después de llegar a un acuerdo con Amazon para que estuviese disponible en su catálogo desde mayo de 2019 y después de haber renovado esta comedia por una segunda temporada, por fin se ha estrenado en abierto en Telecinco.

Santi Millán, en 'El pueblo'

Tras la larga espera para poderla ver en una televisión generalista, la expectación ha llevado a que su estreno sea un éxito de audiencia con un estupendo 19,4% de cuota de pantalla y reuniendo a 2.654.000 espectadores. Son muchos los que hicieron uso de las redes sociales para que les acompañasen durante la emisión. La mayoría se dedicaba a plasmar los chistes y frases de los personajes que más gracia les hacía, pero hay muchos que también han aprovechado para dar su opinión.

Opiniones positivas en su mayoría

En cuanto a valoraciones ha habido tanto positivas como negativas, pero lo cierto es que predominan las primeras. Los espectadores agradecen este "toque de aire fresco a la programación de Telecinco", "diferente al resto de series", "pinta bien", "con unos puntazos muy buenos" y también están los que se han quedado "con ganas del segundo capítulo". Eso sí, alguna opinión negativa también ha habido.

Quejas por los cortes publicitarios

Habiendo dado comienzo a las 22:46 y finalizado su capítulo a las 00:17, bastentes espectadores se quejaron a través de Twitter de que hubo muchos cortes publicitarios durante el estreno de 'El pueblo'. "Así no hay manera", comentaba uno de los usuarios, mientras que otro decía que tanta pausa publicitaria "te corta todo y te dan ganas de no verlo".