FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL REGRESO

Esperanza Aguirre vuelve a Telemadrid tres años después como invitada de 'Buenos días Madrid'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid será entrevistada por Ricardo Altable y Verónica San

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 17:49 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 17:52

Programa relacionado

Buenos días, Madrid
4,6

Popularidad: #321 de 2.062

La que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid entre los años 2002 y 2012 vuelve a la televisión pública de su comunidad tres años después. Esperanza Aguirre pisará este viernes 5 de octubre un plató de Telemadrid. La última vez que esto sucedió lo hizo para ser entrevistada por el periodista Santi Acosta el 6 de octubre de 2015. Ahora vuelve, lo hace sin tener la cadena a su cargo y tras realizar duras acusaciones contra algunos de sus formatos.

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre

El lugar elegido para su regreso es el formato 'Buenos días, Madrid'. Aguirre acudirá al magacín matinal de la cadena pública madrileña a partir de las 08h30, allí será entrevistada por los periodistas Verónica Sanz y Ricardo Altable, conductores habituales del espacio. Aguirre deberá hablar de la actual gestión de Pablo Casado al frente del partido, de las últimas polémicas que han rodeado al Partido Popular o del actual trabajo de Pedro Sánchez al frente del Gobierno. Sin duda, el interés por sus palabras es alto, teniendo en cuenta que no suele ser habitual de la pequeña pantalla y mucho menos de Telemadrid.

Gran polémica en su última intervención

Este encuentro se produce después de que un enfrentamiento que protagonizaron María Rey, conductora del magacín informativo '120 minutos' y la propia Esperanza Aguirre. Fue el pasado mes de julio cuando la expresidenta fue entrevistada con motivo de la segunda vuelta de las primarias del Partido Popular. Rey le pidió "un minuto" para recordar la polémica de rodeaba a Pablo Casado y su máster. ¿El problema? Aguirre se negó.

"No. Gracias, pero no le doy un minuto. Mientras me está entrevistando a mí prefiero que no tome usted un minuto para contar lo que todo el mundo sabe" , dijo Aguirre, unas palabras que no gustaron nada a Rey, quien acabó dando paso a un vídeo sobre el tema. Unas imágenes de las que Aguirre también se quejó: "Es muy lamentable lo que ha hecho el servicio de documentación de su programa. Como usted sabe, después de que el rector dijera eso, apareció la documentación. Y eso es lamentable que no lo diga el servicio de documentación de su programa(...) Nadie está investigando a Pablo Casado. Diez años antes de todo esto hizo el Master".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series