FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿NUEVA TERTULIANA?

Esperanza Aguirre pide trabajo a Ana Rosa y lanza dardo a Soraya S. de Santamaría en 'El programa del verano'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha aprovechado su intervención en 'El programa del verano' para lanzar un mensaje a Ana Rosa: "Hágame otra vez tertuliana".

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Julio 2018 12:05 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 12:27

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #135 de 2.089

  • 6

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha concedido una entrevista a 'El programa del verano'. Mediante una conexión en directo en la que el presentador Joaquín Prat le decía a Aguirre "lo bien que les sienta a ustedes cuando dejan la política", la madrileña ha reconocido que "estoy aquí hablando con ustedes y me estoy divirtiendo una barbaridad".

Joaquín Prat y Esperanza Aguirre en 'El programa del verano'

Joaquín Prat y Esperanza Aguirre en 'El programa del verano'

"Tengo un poquito de mono", continuaba diciendo Esperanza Aguirre. Pero no solo esto, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha aprovechado, entre risas, para pedirle trabajo a Ana Rosa Quintana: "Hágame otra vez tertuliana. Dígaselo a Ana Rosa", decía Aguirre sonriente antes de finalizar la conexión con 'El programa del verano'.

Esperanza y su relación con Soraya Sáenz de Santamaría

Además de esto, en plena segunda vuelta de las primarias del Partido Popular Esperanza Aguirre quiso mostrar su apoyo al candidato Pablo Casado y defenderle frente a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría. La expresidenta madrileña se refirió a Soraya Sáenz como "esta señora" y criticó la actitud de esta al rechazar un debate con Pablo Casado.

Ante la alusión de "señora" por parte de Aguirre el comentario llamó la atención de Joaquín Prat, quien no dudó en preguntar: "¿No se lleva bien con Soraya?". "No. Yo no me llevo mal con la señora Saénz de Santamaría. Lo que yo digo es que entre esta señora y Pablo Casado creo que hay una diferencia abismal respecto qué han manifestado, de cuáles son sus creencias y su posicionamiento respecto a cosas importantísimas", respondía Esperanza Aguirre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series