FormulaTV

FASE DECISIVA

'La Voz Kids': Estos son los concursantes clasificados al Último Asalto

Los artistas que superan la fase de las batallas pasan directamente al último asalto, donde estos deberán defender el tema que interpretaron en las audiciones a ciegas.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 30 Octubre 2019 02:54 | Última actualización: Martes 19 Noviembre 2019 22:16

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #25 de 2.044

  • 26

  • 1

Terminadas las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' y con los grupos cerrados, han dado comienzo las batallas, segunda fase del programa en la que Melendi, Vanesa Martín, Rosario Flores y David Bisbal deberán reducir el número de los miembros de su equipo a través de varias competiciones a tres voces en las que tan solo uno será elegido para continuar en el concurso de la mano de su coach. No obstante, en esta primera edición del formato infantil en Antena 3 se ha visto incorporada la opción de los robos, a través de la cual los artistas que no sean elegidos por su coach tienen la posibilidad de continuar en el concurso si un coach diferente así lo decide. Descubre aquellos artistas que superan la fase de las batallas y se cuelan directamente a la del asalto final en esta lista que iremos actualizando según avancen las mismas.

Equipo de David Bisbal

1 Salvador Bermúdez

Salvador Bermúdez, concursante de 'La Voz'

Salvador Bermúdez, concursante de 'La Voz'

La voz flamenca de Salvador Bermúdez superó una de las batallas más complicadas en la primera noche de audiciones. Tanto es así, que Juan Miguel, uno de los artistas que no fue elegido por el coach de Almería, fue robado por Melendi. Junto a este y Hugo, Salva protagonizó una versión aflamencada de "Amiga mía", tema de Alejandro Sanz, terminando siendo el elegido del coach para continuar de su mano su camino en el concurso.

2 Alba Aguilar

Alba Aguilar

Alba Aguilar

Bisbal lo volvió a tener complicado en la primera noche de audiciones con la batalla que enfrentó las voces de Alba, Giada y Adriana sobre el escenario al ritmo de "Homeless", tema de la británica Leona Lewis. Las tres jóvenes artistas demostraron tener un gran potencial, pero fue Alba la que conquistó al coach, que aseguró haber cambiado de opinión tras haber visto la competición. No obstante, lo que más emocionó a David Bisbal fue el abrazo en el que se fundieron las tres rivales al terminar la actuación. "Eso es lo que más me gusta", confesaba el mismo.

3 Irene Gil

Irene Gil en 'La Voz Kids'

Irene Gil en 'La Voz Kids'

Con Irene el programa vivió uno de los robos más llamativos de la edición, y es que si bien tras la la batalla Rosario Flores llevaba minutos anunciando que se haría con la artista en el caso de no ser elegida por su coach, Vanesa Martín, David Bisbal se adelantó y a la velocidad de un rayo golpeó el pulsador para robar a la artista y que esta pasara a formar parte de su equipo.

4 María Expósito

María Expósito en 'La Voz Kids'

María Expósito en 'La Voz Kids'

La disciplinada María vio reconocido su trabajo y talento en 'La Voz Kids' primero cuando consiguió girar a los cuatro coaches en las audiciones a ciegas, y segundo, cuando David Bisbal la nombró ganadora de una batalla a tres formada por esta misma, Paloma Puelles y Lucía Torres, en la que juntas interpretaron "¿Lo ves?", un tema de Alejandro Sanz.

5 Maksym Pashnyk

Maksym Pashnyk en 'La Voz Kids'

Maksym Pashnyk en 'La Voz Kids'

La lírica voz del Luciano Pavarotti particular en 'La Voz Kids' volvió a conquistar al coach David Bisbal en una batalla en la que demostró ser capaz de manejar todos los estilos que le pongan delante. Siendo la ópera el género musical en el que se mueve con soltura, el de Ibiza se enfrentó al pop interpretando junto a dos de sus compañeras el tema principal de la banda sonora de La Bella y la Bestia.

6 Ana María Escudero

Ana María en 'La Voz Kids'

Ana María en 'La Voz Kids'

En las audiciones a ciegas consiguió el pleno de los coaches y en la batalla volvió a no dejar indiferente a nadie con su potencia vocal. La joven artista, de Almería, mantenía su fe en la actuación a pesar de algunos pequeños fallos que habían identificado en los ensayos, y le sirvió para ser la elegida por su coach y asesora Niña Pastori para continuar de su mano en el concurso.

Equipo de Melendi

1 Julio Gómez

Julio Gómez en 'La Voz Kids'
Julio Gómez en 'La Voz Kids'[/cimg]

Melendi luchó para que Julio se enfrentara a la batalla sin el apoyo de su guitarra, un elemento que parecía aportarle seguridad sobre el mismo, pero que a ojos del coach, le restaba expresividad. No obstante, al ver que no era algo que fuera a conseguir de la noche a la mañana, dejó que Julio cantara acompañado del instrumento. Tan bien fue su actuación que terminó siendo el elegido por el asturiano para continuar en el concurso de su mano.

2 Sofía Esteban

Sofía Esteban, concursante de 'La Voz Kids'

Sofía Esteban, concursante de 'La Voz Kids'

Sofía se enfrentaba a una de las batallas más ambiciosas del equipo de Melendi. La voz de la joven catalana interpretó junto a María y Julia "Me & Mr. Jones", de Amy Winehouse, y logró salir victoriosa de la competición al expresar su coach que era una voz que tenía algo especial que lograba penetrarle el alma. Por eso no pudo dejarla escapar, aunque sí lamentó que ninguna de las otras dos artistas fueran robadas por alguno de sus compañeros.

4 Marta Berlín

Marta Berlín

Marta Berlín

La joven de Gran Canaria fue la ganadora de una batalla en la que, junto a sus compañeras Ahlam y Lucie, interpretó "Perfect", de Ed Sheeran. Su actitud sobre el escenario hizo cambiar de opinión a Melendi, que durante los ensayos había fijado la mirada en otro de los miembros de la batalla. Finalmente fue ella la elegida por el asturiano para continuar en el concurso.

5 Alan Brizuela

Alan Brizuela, concursante de 'La Voz'

Alan Brizuela, concursante de 'La Voz'

Melendi nombró a Alan como el ganador de una batalla muy reñida por su actitud y energía sobre el escenario. Según su coach, este había sido el que más había disfrutado la actuación, algo que logró contagiar al público y al resto de coaches y asesores, y que fue decisivo a la hora de continuar escribiendo su historia en el concurso de la mano del de Asturias.

6 Sara Gálvez

Sara Gálvez, concursante de 'La Voz'

Sara Gálvez, concursante de 'La Voz'

De primeras, Melendi quiso destacar la dificultad de formar la batalla en la que se enfrentarían Sara, Pablo y Enshar, pues era unir una voz flamenca y masculina con dos voces femeninas que cantan en inglés. Por eso el tema que vio idóneo para ellos fue el "Looking for Paradise", de Alejandro Sanz y Alicia Keys. Aunque llamó la atención a Sara por abusar de los giros sorpresa, tanto él como Arkano, su asesor, decidieron que era la mejor de los tres para continuar en el concurso.

Equipo de Rosario Flores

1 Chavito

Chavito en 'La Voz Kids'
Chavito en 'La Voz Kids'[/cimg]

La voz flamenca de Chavito obnubiló a Rosario Flores y su hermana Lolita Flores, la cual ejerce de asesora de la primera en esta edición del formato infantil. En una batalla en la que el joven artista defendió un tema de Niña Pastori (presente en plató acompañando a David Bisbal como asesora), "La habitación", su voz no pasó desapercibida frente a la de sus compañeras Natalia y Lidia, que pusieron fin a su paso por el concurso tras no ser robadas por ninguno de los otros coaches.

2 Daniel García

Daniel García, concursante de 'La Voz Kids'

Daniel García, concursante de 'La Voz Kids'

Le costaba decir "nervios" pero era capaz de cantar ante Rosario y Lolita en italiano. La gracia y el talento de Daniel fueron clave en una batalla formada por los más benjamines de la edición. Juntos interpretaron "El mejor momento", de Pablo López, y fue este el que finalmente convenció a las hermanas Flores para que continuara de su mano en el concurso.

3 Paloma Puelles

Paloma Puelles, concursante de 'La Voz'

Paloma Puelles, concursante de 'La Voz'

Paloma no fue la ganadora de su batalla, pero logró destacar de tal manera que Rosario Flores no pudo evitar pulsar el botón durante el tiempo de robo para hacerse con su voz en el equipo. Según la artista madrileña, la joven había brillado sobre el escenario con su gran torrente de voz, a pesar de ser la más pequeña en estatura de las tres rivales.

4 Saira Suárez

Saira Suárez en 'La Voz Kids'

Saira Suárez en 'La Voz Kids'

La personalidad y actitud de Saira sobre el escenario fue clave para que Rosario Flores y Lolita Flores tomaran una decisión sobre una batalla en la que esta logró brillar tanto como el vestido de lentejuelas que vestía para la actuación. Así, la intérprete de "Te quiero, te quiero", no pudo resistirse ante la idea de poder seguir disfrutando de su voz en el concurso.

5 Marta Pérez

Marta Pérez en 'La Voz Kids'

Marta Pérez en 'La Voz Kids'

Los nervios protagonizaron su actuación en las audiciones a ciegas, donde la emoción por verse dentro del concurso no le permitió terminar de cantar el tema que había preparado. Esta vez, en la batalla, la joven artista no solo terminó su actuación, sino que resultó ser la ganadora de la misma. Una noticia que Marta recibió bañada en lágrimas por una mezcla de alegría y pena, ya que sus compañeras de batalla se habían convertido en grandes amigas para ella.

6 Paola Casas

Paola Casas en 'La Voz Kids'

Paola Casas en 'La Voz Kids'

La de Paola, Juan Manuel y María era una batalla de tres voces flamencas muy distintas entre sí, una base de la que Rosario Flores y Lolita, coach y asesora, partían. Para lucirse, entregaron a estos el tema "90 minutos", compuesto por la propia Vanesa Martín, actuación con la que la mayor de las Flores no pudo evitar contener las lágrimas. Finalmente fue la de Paola la voz elegida para continuar en el concurso.

Equipo de Vanesa Martín

1 Marcos Díaz

Marcos Díaz en 'La Voz Kids'

Marcos Díaz en 'La Voz Kids'

La voz de Marcos Díaz ganó la batalla a Eva y Laura, junto a las que interpretó "What About Us", de P!nk. Vanesa Martín tuvo que recurrir a los consejos de su asesora, Pastora Soler, con la que finalmente decidió que fuera la voz de Marcos la que continuara en su equipo, despidiendo así a Eva y Laura, que tampoco protagonizaron un robo por parte del resto de coaches.

2 Laura Valle

Laura Valle en 'La Voz Kids'

Laura Valle en 'La Voz Kids'

La batalla de Laura, Irene y Miguel revolucionó el plató al ritmo de "How Deep is Your Love". El nivel de los jóvenes artistas puso en alerta al resto de coaches, que tenían la opción de robar alguna voz. La de Laura no fue posible, ya que Vanesa Martín y Pastora Soler decidieron que continuara en el concurso de su mano, nombrándola ganadora de la batalla.

3 Yolaini Viñas

Yolaini Viñas

Yolaini Viñas

Yolaini pasó a formar parte del equipo de Vanesa Martín gracias al robo que esta hizo a su compañera Rosario Flores. La joven artista, de tan solo 7 años de edad, conquistó a la malagueña por su espontaneidad e inocencia, y no dudó en rescatarla cuando descubrió que en el veredicto de su compañera esta no anunciaba a la misma como la ganadora de la batalla.

4 Isabel Marsal

Isabel Marsal

Isabel Marsal

Llegó a 'La Voz Kids' confesándose una completa fan de Vanesa Martín, logró que esta girara su silla con la actuación, pasó a formar parte de su equipo y en la noche de las batallas logró subir un escalón más en el concurso, alzándose vencedora de la misma tras interpretar junto a Carmen y Aiert "Contamíname", de Ana Belén y Victor Manuel.

5 Patricia García

Patricia García en 'La Voz Kids'

Patricia García en 'La Voz Kids'

La de Patricia García fue una voz que consiguió brillar y resaltar en una batalla en la que la pequeña Manuela, de tan solo 7 años de edad, había logrado hacerse con todas las miradas. No obstante, la apasionada de los caballos demostró tener una gran personalidad al cantar, algo que no pasó indiferente ante los distintos coaches y Vanesa Martín, que finalmente la eligió como ganadora de una batalla en la que interpretó junto a sus compañeras "Mientes", del grupo mexicano Camila.

6 Aysha Bengoetxea

Aysha Bengoetxea

Aysha Bengoetxea

Ya en los ensayos se podía intuir la admiración que Vanesa Martín y Pastora Soler sentían por la voz de Aysha. La joven, que llegó al programa interpretando un tema de Alicia Keys, se enfrentaba en la batalla a un tema de otra de las grandes voces de la música internacional, Adele, con "When We Were Young". La artista malagueña no quiso dejarla escapar, y la nombró ganadora de la batalla, continuando así de su mano en el concurso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series