FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡SPOILERS!

'Estoy vivo' revela la verdadera identidad de Carlota y Márquez recibe una impactante noticia en el 3x05

La ficción creada por Daniel Écija ha vivido un importante giro y ha aportado luz a una de las grandes incógnitas de esta temporada.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 00:00 | Última actualización: Viernes 25 Octubre 2019 00:36

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #239 de 3.455 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207
Esta noticia contiene spoilers

'Estoy vivo' está viviendo una tercera temporada de infarto y es que si el inicio de esta tanda de episodios ya dejó a todos con la boca abierta, todo lo que estamos viendo en el resto de la temporada está siendo más que sorprendente. Los giros en la ficción creada por Daniel Écija y producida por Good Mood y Globomedia están siendo constantes en cada uno de los episodios y sin duda, el quinto episodio de la temporada emitido este jueves 24 de octubre en el prime time de La 1 no se ha quedado atrás. Márquez ha conocido por fin toda la verdad y la audiencia ha podido tener más datos de la verdadera identidad de Carlota, la que creíamos gran villana de la temporada.

Carlota, Márquez y Iago en 'Estoy vivo'

Carlota, Márquez y Iago en 'Estoy vivo'

Una de las grandes incógnitas de esta temporadas es conocer la razón por la que Carlota no deja de matar a embarazadas. Obviamente, la elección de este tipo de mujeres no es casual y es que tal y como hemos podido ver en este quinto episodio, el bebé que portaba la mujer que estuvo a punto de morir en sus manos es especial. Márquez lo pudo comprobar con sus propios ojos al ver como la tripa de la chica se iluminaba y lanzaba unos sonidos extraños e inesperados. ¿Por qué Carlota quiere acabar con ese extraño ser? ¿Tiene esto que ver con el embarazo de Susana? ¿Son el mismo tipo de bebés en ambos casos? Está claro que todas las hipótesis están abiertas pero lo único claro es que la futura niña de Susana y Iago sigue creciendo dentro de la cápsula y va a ser alguien fundamental para el futuro de la humanidad. Es por ello que quieren terminar con el bebé. ¿Quién? Alguien que, según Carlota, ya ha llegado a la Tierra. ¿Los grandes villanos de la temporada, entonces?

Y es que aunque creíamos que Carlota era la gran villana de esta tercera tanda, todo parece haber cambiado en este quinto episodio. La principal sospechosa de varias muertes en Madrid decide entregarse a la policía, un movimiento que no es casual: su objetivo era poder hablar a solas con Verónica, la comisaria; algo que sí consigue hacer finalmente. Es entonces cuando empezamos a descubrir su verdadera identidad: no es tan diabólica como creíamos y es que ha llegado a Vallecas para cuidar de Susana, Bea y la propia Laura, tal y como ella misma le cuenta. ¿Es entonces su Enlace? Sin duda, es una de las hipótesis que más sentido tiene. La chica no duda en avisar a Verónica que se aleje de Márquez y que cuide a Susana, porque sí, está en grave peligro de muerte. Y es que, tal y como revela, el peligro es inminente y está muy cerca.

Márquez en 'Estoy vivo' (3x05)

Márquez en 'Estoy vivo' (3x05)

Carlota es... ¡Un Enlace!

Pero entonces, ¿cómo conoce tanta información Carlota? ¿De dónde viene? ¿Por qué quiere proteger a las chicas? Este gran secreto lo descubre el propio Iago, que tras entrar en su hogar ve un traje que hará que lo recuerde todo: ¡Carlota es un Enlace! Sí, es la mano derecha de la Directora de la Pasarela. Mediante flashbacks descubrimos como ambos sí trabajaron juntos en la Pasarela y por ello, su presencia allí no es para nada casual. Parece que Carlota podría ser la enviada especial de la responsable de ese lugar para controlar a las chicas... y también para protegerlas. ¿Ha matado a bebés que podrían ser futuros enemigos de la futura hija de Susana y Iago? Podría ser, sí. Lo que está claro Carlota no es una villana como creíamos, ella sí viene directa de la Pasarela para vigilar muy cerca a las tres chicas, a Márquez y a Iago.

Márques lo ha descubierto todo

Pero no es el único gran secreto que se ha revelado en este quinto episodio de la temporada y es que por fin, Márquez ha conocido la verdadera identidad de Verónica. Las cámaras de seguridad de la comisaría grabaron la conversación entre Carlota y Verónica, una charla descifrada por Iago y que ha dado pie a que Sebas cuente la verdad: él se ha dado cuenta de todo y sí, Verónica es en realidad Laura. Tras horas hablando con ella, Sebas decidió no explicar nada para evitar poner en peligro a Susana, pero esta vez ha decidido que no puede callar más y debía hacer partícipes a ambos de todo. Márquez merecía saber que tiene a la mujer de su vida a su lado, una noticia que este recibió totalmente impactado y feliz. Por fin la ha encontrado.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series