FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARCHIENEMIGO

Ethan Hawke será el villano de 'Moon Knight' de Disney+

La producción de la ficción protagonizada por Oscar Isaac arrancará el próximo mes de marzo en Budapest.

Ethan Hawke será el villano de 'Moon Knight' de Disney+
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 16 Enero 2021 00:55

Serie relacionada

Caballero Luna

Caballero Luna

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

8,2

Popularidad: #640 de 3.453 Ranking Caballero Luna

  • 84

  • 72

La adaptación de 'Moon Knight' que Marvel Studios prepara para Disney+ ha encontrado a su villano. Según informa The Hollywood Reporter, Ethan Hawke, al que recientemente hemos podido ver en 'El pájaro carpintero' de Showtime, se ha incorporado al reparto de la adaptación del cómic, que supondrá el debut del actor en el mundo de los superhéroes.

Ethan Hawke será el villano de 'Moon Knight'

Ethan Hawke será el villano de 'Moon Knight'

No está claro qué papel interpretará Hawke, sin embargo, se comenta que podría ser la némesis más antigua de Moon Knight, Raoul Bushman, un mercenario que trabajó con el protagonista en Sudán, y que incluso llegó a ser su mano derecha, pero que acabó volviéndose contra él para robar el oro egipcio que descubrió el Dr. Peter Alruane.

Oscar Isaac encabezará el reparto de 'Moon Knight' y se enfundará el traje de Marc Spector, alias el Caballero Luna. El personaje, que a menudo es definido como una especie de Batman con trastorno de personalidad múltiple, es un millonario que utiliza parte de su riqueza para equiparse con los mejores gadgets para luchar contra el crimen.

Un personaje polifacético

Desde su debut en 1975, Moon Knight ha tenido diversas encarnaciones, desde un ex-boxeador a un ex-marine convertido en mercenario con múltiples alter egos hasta ser un conducto para el dios egipcio de la luna Khonshu, que le ofrece una segunda oportunidad en la vida a cambio de convertirse en su avatar en la tierra. Como resultado, Spector resucita con habilidades superhumanas.

Un aspecto interesante de la etapa moderna del cómic es que las múltiples identidades sirven a sus autores para abordar el trastorno de identidad disociativo. Y es que, por ejemplo, para distanciarse de su pasado como mercenario, Spector crea la identidad del millonario Steven Grant, mientras que la identidad del taxista Jacke Lockley le sirve para mantenerse en contacto con la calles y los criminales que campan por ella a sus anchas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series