FormulaTV

TRES NUEVOS SUPERHÉROES

Marvel anuncia las series 'Ms. Marvel', 'Moon Knight' y 'She-Hulk' para Disney+

Las tres nuevas ficciones se unirán a las series marvelitas de Disney+ que formarán parte de la Fase 4.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 09:15 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 12:33

Serie relacionada

She-Hulk: Abogada Hulka

She-Hulk: Abogada Hulka

She-Hulk

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Acción

7,1

Popularidad: #991 de 3.442 Ranking She-Hulk: Abogada Hulka

  • 92

  • 115

Marvel Studios sigue ampliando su cartera con nuevos proyectos televisivos y ha anunciado tres nuevas series de acción real: 'Ms. Marvel', 'Moon Knight' y 'She-Hulk'. Las tres ficciones pasarán a formar parte del catálogo de producciones originales de Disney+, la futura plataforma de streaming de Disney.

'Ms. Marvel', 'Moon Knight' y 'She-Hulk' llegan a Disney+

'Ms. Marvel', 'Moon Knight' y 'She-Hulk' llegan a Disney+

"Son tres nuevas series que llegarán al MCU, es lo que Disney+ nos permite hacer", dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en el escenario de la D23 Expo 2019 que se está celebrando en la ciudad californiana de Anaheim. La serie de 'Ms. Marvel' estará dirigida y escrita por la guionista y comediante Bisha K. Ali, cuyo trabajo más reciente es para la adaptación televisiva de la comedia romántica "Cuatro bodas y un funeral" de Hulu. Se centrará en Kamala Khan, una adolescente musulmana de origen paquistaní idealista que vive en Jersey City, Nueva Jersey, que descubre que tiene la habilidad inhumana de poder alterar la forma y tamaño de su cuerpo y decide hacer del mundo un lugar mejor oculta bajo la identidad de Ms. Marvel, en honor a su superheroína preferida, la Capitana Marvel.

Más superhéroes a escena

'Moon Knight', por su parte, se basará en el personaje creado por Doug Moench y Don Perlin y girará en torno a Marc Spector, un mercenario que es dado por muerto en el desierto egipcio al que el dios Khonshu le ofrece la portunidad de convertirse en su avatar en la tierra. En cuanto a 'She-Hulk', Feig tan sólo ha comentado que "Bruce Banner ya no es el único Hulk en el MCU".

Estas tres ficciones se unen al universo marvelita de Disney+ que hasta ahora incluye 'The Falcon and The Winter Soldier', protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, 'WandaVision', protagonizada por Elizabeth Olsen, y las miniseries independientes centradas en Loki y Hawkeye.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series