FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EXCLUSIVA

Eugeni Alemany presentará 'Celebrity School', el concurso-show de Á Punt

La cadena autonómica apuesta por el entretenimiento en prime time con este divertido formato que producen BS Global TV y Cuarzo.

Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 10 Marzo 2020 11:41 | Última actualización: Martes 10 Marzo 2020 11:41

Un formato internacional aterriza en la Comunidad Valenciana como la gran apuesta de entretenimiento de À Punt. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la autonómica graba la primera tanda de entregas de 'Celebrity School', un divertido concurso-show que enfrenta a famosos y niños o adolescentes para ver quién sabe más sobre diferentes materias escolares.

Eugeni Alemany, presentador de 'Atrapa'm si pots'

Eugeni Alemany, presentador de 'Atrapa'm si pots'

El programa, producido por BS Global TV y Cuarzo, estará presentado por el todoterreno Eugeni Alemany. Un auténtico showman que ya ha demostrado su carisma y entrega con el concurso 'Atrapa'm si pots', así como con sus colaboraciones en 'À Punt Directe' o como conductor de 'Campanades 2020'. Ahora, salta al prime time con este concurso-show, que se estrenará próximamente, donde dará rienda suelta a su espontaneidad.

Así es 'Celebrity School'

'Celebrity School' es un formato que enfrenta a tres famosos con estudiantes de colegios valencianos en un plató, con 150 personas de público, que simula ser una escuela. Los concursantes tendrán que realizar varias pruebas de conocimientos y superar desafíos deportivos, científicos y artísticos. Un mismo equipo de celebrities que se enfrentará contra tres grupos de niños de distintos cursos.

Esta adaptación autonómica, grabada en Galaxia Studios (Paterna, Valencia), contará con numerosos famosos que harán su particular regresión a la escuela con este concurso. Rosa López, David Bustamante, Soraya Arnelas, Fernando Romay, Sweet California, Bombai, Carme Juan o Carolina Ferre serán algunos de los participantes VIP.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series