FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE EL TENIS

Eurosport apuesta por el tenis y emite Roland Garros de manera íntegra

La cadena apuesta por el tenis y emitirá en directo y en exclusiva todos los partidos del Abierto de Francia, en el que Rafa Nadal podrá igualar a Roger Federer en número de victorias en un Grand Slam.

Eurosport apuesta por el tenis y emite Roland Garros de manera íntegra
Por Ana CarrilloPublicado: Martes 29 Septiembre 2020 18:32

Los aficionados del tenis están de enhorabuena, porque Eurosport emite de manera íntegra Roland Garros, que es el torneo celebrado sobre tierra batida más importante del mundo y, sin lugar a dudas, una de las competiciones más conocidas de este deporte por el gran público en España, debido al gran número de veces en las que Rafa Nadal se ha hecho con el triunfo. Con doce Copas de los Mosqueteros en su vitrina, el tenista mallorquín es la persona que más veces ha ganado el torneo en categoría individual masculina y, si este año se vuelve a hacer con la victoria, igualaría a Roger Federer en número de Grand Slams con 20 victorias.

Rafa Nadal es el gran favorito para hacerse con la victoria en la 124ª edición de Roland Garros, que emite de manera íntegra Eurosport

Rafa Nadal es el gran favorito para hacerse con la victoria en la 124ª edición de Roland Garros

Desde el domingo 27 de septiembre al domingo 11 de octubre, Eurosport emite en exclusiva todos los partidos de la 124ª edición del torneo celebrado en París, lo que supondrá más de 250 horas de tenis en directo. Además, la cadena ha apostado por ofrecer una programación especial que incluya espacios que desgranen todo lo que ocurra en cada jornada con análisis y debates que contarán con profesionales de la talla de Àlex Corretja, exfinalista en el torneo en 1998 y 2001, o Chris Evert, que ostenta el honor de haber ganado hasta en siete ocasiones Roland Garros, siendo la persona que más veces ha ganado el torneo en categoría individual femenina.

Eurosport también emitirá resúmenes a diario y continuará con los análisis de la jornada en los programas 'Pasando Bolas', con Miguel Ángel Méndez y Marta Sánchez Bellas, y 'Game, Schett & Mats', con Barbara Schett y Mats Wilander. Ambos espacios prometen entrevistas con los protagonistas del torneo y contarán con invitados relacionados con el mundo del tenis con el objetivo de lograr un análisis exhaustivo de cada partido del último Grand Slam de la temporada.

Un torneo diferente por la pandemia

Normalmente Roland Garros se juega en mayo, pero este año, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la organización decidió aplazarlo hasta finales de septiembre y tomar una serie de medidas para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Así, el número de espectadores en pista se limitará en torno a un 50% o 60% del aforo total del recinto según la ronda que se dispute; lo que se traduce en que unas 20.000 personas podrán estar en la pista viendo las primeras rondas, mientras que solo 10.000 podrán disfrutar de la final.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series