Notificaciones

LA REINA

Madonna actuará en la final de Eurovisión 2019, según confirma la prensa israelí

Costará más de un millón de dólares que serán financiados por el multimillonario Sylvan Adams.

Redacción Lunes 1 Abril 2019 15:07

La Reina del Pop ha sido la actuación más cotizada de Eurovisión 2019 desde que Israel comenzó con los preparativos. Tras mantener duras negociaciones, Madonna actuará en la final del festival que se celebrará el próximo 18 de mayo en Tel Aviv, tal y como el diario local Israel Hayom lleva a su portada este lunes.

Madonna actuaría en la final Eurovisión 2019

Madonna actuaría en la final Eurovisión 2019

Según los rumores, el fichaje estelar costará más de un millón de dólares, un alto caché que en principio supuso un impedimento para su contratación. Sin embargo, el empresario multimillonario Sylvan Adams estaba decidido a que Madonna amadrinase Eurovisión en Israel, y se puso a disposición de la televisión pública Kan para hacerse cargo de semejante desembolso.

El problema, después, fue el repertorio de la cantante quería imponer. La letra de uno de los temas, incluido en su próximo disco, contendría críticas políticas prohibidas por las normas de la UER. Sin embargo, parece que ambas partes han llegado a un acuerdo y Madonna viajaría a Israel el 15 de mayo para cantar dos canciones en la final, tres días después.

Eleni Foureira, Conchita y Mans Zelmerlöw, entre los artistas invitados

El mencionado medio confirma, además, otros de los rumores de los últimos días. Eurovisión 2019 concentrará a grandes iconos eurovisivos y Eleni Foureira, Conchita Wurst, Måns Zelmerlöw y Verka Serduchka actuarán también en los diferentes interval acts de las semifinales y la final. Se espera, además, que los cuatro ganadores israelíes del festival se suban al escenario para cantar los temas con los que alcanzaron la gloria. Paralelamente, el Eurovision Village, situado en la playa de Tel Aviv, ofrecerá conciertos con diferentes artistas, entre los que se encontrarían las ganadoras Loreen, Carola y Anne Marie-David, según The Jerusalem Post.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alejandro Albalá se desnuda en 'GH Dúo' para cumplir la promesa por salvarse de la expulsiónAlejandro Albalá se desnuda en 'GH Dúo' para cumplir la promesa por salvarse de la expulsión