FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA REINA

Madonna actuará en la final de Eurovisión 2019, según confirma la prensa israelí

Costará más de un millón de dólares que serán financiados por el multimillonario Sylvan Adams.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Abril 2019 15:07 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 08:48

Programa relacionado

La Reina del Pop ha sido la actuación más cotizada de Eurovisión 2019 desde que Israel comenzó con los preparativos. Tras mantener duras negociaciones, Madonna actuará en la final del festival que se celebrará el próximo 18 de mayo en Tel Aviv, tal y como el diario local Israel Hayom lleva a su portada este lunes.

Madonna actuaría en la final Eurovisión 2019

Madonna actuaría en la final Eurovisión 2019

Según los rumores, el fichaje estelar costará más de un millón de dólares, un alto caché que en principio supuso un impedimento para su contratación. Sin embargo, el empresario multimillonario Sylvan Adams estaba decidido a que Madonna amadrinase Eurovisión en Israel, y se puso a disposición de la televisión pública Kan para hacerse cargo de semejante desembolso.

El problema, después, fue el repertorio de la cantante quería imponer. La letra de uno de los temas, incluido en su próximo disco, contendría críticas políticas prohibidas por las normas de la UER. Sin embargo, parece que ambas partes han llegado a un acuerdo y Madonna viajaría a Israel el 15 de mayo para cantar dos canciones en la final, tres días después.

Eleni Foureira, Conchita y Mans Zelmerlöw, entre los artistas invitados

El mencionado medio confirma, además, otros de los rumores de los últimos días. Eurovisión 2019 concentrará a grandes iconos eurovisivos y Eleni Foureira, Conchita Wurst, Måns Zelmerlöw y Verka Serduchka actuarán también en los diferentes interval acts de las semifinales y la final. Se espera, además, que los cuatro ganadores israelíes del festival se suban al escenario para cantar los temas con los que alcanzaron la gloria. Paralelamente, el Eurovision Village, situado en la playa de Tel Aviv, ofrecerá conciertos con diferentes artistas, entre los que se encontrarían las ganadoras Loreen, Carola y Anne Marie-David, según The Jerusalem Post.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series