Notificaciones

¡REPITEN!

Eurovisión 2019: Tony Aguilar y Julia Varela, confirmados como comentaristas y Nieves Álvarez como portavoz

Se trata del segundo año consecutivo en el que el locutor y la periodista juntan sus voces para narrar el certamen musical europeo.

Almudena Martínez Lunes 25 Marzo 2019 17:29

El Festival de Eurovisión 2019 está cada vez más cerca y es por eso que se van desvelando los detalles que estaban por ultimar, como por ejemplo saber quién se encargará de comentar el certamen europeo para RTVE. Así pues, ya se ha confirmado que por segundo año consecutivo lo harán Tony Aguilar y Julia Varela. El tándem comentará las semifinales del 14 y 16 mayo así como la final del 18 del mismo mes.

Tony Aguilar y Julia Varela

Tony Aguilar y Julia Varela, comentaristas de Eurovisión 2019

Por una parte, Tony Aguilar prestará su voz para comentar el festival europeo por segundo año consecutivo, tras sustituir al presentador José María Iñigo en el año 2018. Mientras que para Julia Varela será ya la quinta vez que compartirá sus conocimientos con los espectadores y oyentes de RTVE mientras observa el certamen. Dentro de la cabina también podremos encontrar a Víctor Escudero, siendo el asesor de los comentaristas.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez, portavoz de Eurovisión 2019

Tampoco se sabía quién se iba a encargar de dar la cara en nombre de España durante el reparto de puntos en el Festival de Eurovisión 2019. Y por fin se ha confirmado que la encargada de ello será Nieves Álvarez, la modelo y presentadora de 'Flash moda' de La 1. De esta manera, Álvarez se convierte por tercer año consecutivo en el rostro español que todas las pantallas de Europa verán durante las votaciones del certamen.

Aguilar y Varela en la Pre-Party española

Algo que no se puede negar es cómo están de involucrados Tony Aguilar y Julia Varela con el festival. Y es que los comentaristas también serán los presentadores de la Pre-Party 2019 de Eurovision-Spain, junto a Imri Ziv, el representante de Israel en 2017. Dicho evento se realizará el 19 y 20 de abril en la sala La Riviera de Madrid y reunirá a Miki Núñez, que será el anfitrión de la fiesta, y a muchos otros aspirantes a ganar el micrófono de cristal de esta edición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Casado se retracta en 'El Objetivo' y afirma que no recuperará la Ley del Aborto de 1985Pablo Casado se retracta en 'El Objetivo' y afirma que no recuperará la Ley del Aborto de 1985