FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GOTAS DE AGUA

Eurovisión 2021: San Marino y Grecia, entre los memes más graciosos de la Semifinal 2

Los fans del certamen europeo han sacado los parecidos más divertidos y no han dudado en hablar de la puesta en escena de Grecia y la forma en la que utilizan el croma.

Eurovisión 2021: San Marino y Grecia, entre los memes más graciosos de la Semifinal 2
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 21:53

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

A pesar de que la noche del 20 de mayo de 2021 es un momento decisivo para los 17 países que participan en la segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2021, siempre hay situaciones divertidas de las que las redes sociales no tardan en hacerse eco. Si en la primera semifinal del certamen Twitter se llenó de memes sobre la cantidad de capas que llevaba la representante de Rusia durante su actuación, en esta segunda semifinal ha sido inevitable no hablar de la puesta en escena de algunos países o de parecidos más que razonables.

Stefania, representante de Grecia, en Eurovisión 2021

Stefania, representante de Grecia, en Eurovisión 2021

7 representantes no van a llevarse el micrófono de cristal pero todos y cada uno de ellos nos han proporcionado algún que otro meme. Entre ellos, el gran parecido de Senhit, representante de San Marino, con la famosa colaboradora de televisión Lydia Lozano. Por otra parte, ciertos países se han convertido en protagonistas de los memes porque su actuación ha sido algo lenta como la de Estonia o Austria.

Recopilación de los mejores memes

Otra de las actuaciones que más se ha comentado en redes sociales ha sido la de Grecia. En los ensayos previos ya pudimos ver parte de la escenografía pero no nos hacíamos una idea exacta de cómo iba a quedar. De esta manera, los usuarios de las redes sociales han creado parte de los memes más divertidos a raíz de las chaquetas y pantalones blancos que acompañaban a la joven Stefania durante "Last Dance".

Actuaciones polarizadas

La Semifinal 2 ha sido una montaña rusa que ha empezado muy arriba con la actuación de San Marino, protagonizada por Senhit y su "Adrenalina", no obstante, países como Islandia y Portugal también han causado muy buena sensación entre los eurofans mientras que las interpretaciones de Georgia o Austria se han quedado a medio gas para la audiencia. En cualquier caso, la Semifinal 2 ha sido un evento eurovisivo perfecto como antesala a la Gran Final del día 22 de mayo de 2021.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series