FormulaTV

EN EL PASADO

La inesperada mención a Manel Navarro en la Semifinal 1 de Eurovisión 2021 por su gallo en 2017

El cantante que representó a España en el año 2017 ha sido uno de los protagonistas de un vídeo que recopilaba fallos vocales en el festival.

La inesperada mención a Manel Navarro en la Semifinal 1 de Eurovisión 2021 por su gallo en 2017©Eurovisión
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 18 Mayo 2021 23:48

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

La primera semifinal del Festival de Eurovisión 2021Eurovisión 2021 nos ha dejado grandes momentos como la actuación de Elena Tsagrinou, representante de Chipre, interpretando "El diablo" o la de Efendi, representante de Azerbaiyán, cantando el tema "Mata hari". Además de disfrutar de las puestas en escena más impresionantes, el equipo de Eurovisión ha querido repasar los fallos más icónicos del concurso a lo largo de los años y la primera aparición ha sido la de un español: Manel Navarro.

Manel Navarro en Eurovisión 2017

Manel Navarro en Eurovisión 2017

El cantante catalán fue el elegido para representar a España en el festival de Eurovisión 2017 con la canción "Do It For Your Lover" y su actuación nos dejó un error que, tal y como hemos podido comprobar la noche del 18 de mayo de 2021, se ha convertido en historia eurovisiva. Durante su interpretación del tema en inglés, nuestro representante desafinó e hizo un gallo que fue muy comentado en Kiev.

Nikkie de Jager, presentadora de la primera semifinal de Eurovisión 2021 y famosa youtuber, era la encargada de introducir el pequeño vídeo que recopilaba los gallos más sonados del festival. La aparición de Manel Navarro era la primera en escucharse y esta ha llegado a enmudecer a los comentaristas españoles, Tony Aguilar, Julia Varela y Víctor Escudero, quienes no han comentado nada sobre la recopilación de errores.

Quitándole hierro

Manel Navarro, quien es muy consciente de lo que ocurrió aquella noche en Ucrania, ha hablado en más de una ocasión del gallo que hizo cantando "Do It For Your Lover". "Mi gallo se va a recordar siempre en el mes de Eurovisión", nos confesaba Navarro. "El gallo fue un fallo. Todos nos podemos equivocar", explicaba también el catalán, intentando pasar página de lo que ocurrió en Kiev aunque parece ser que Eurovisión no pretende hacerlo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series