FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ORDEN DE ACTUACIONES

Eurovisión Junior 2019: Melani actuará en quinta posición en la final del 24 de noviembre

Este lunes se ha celebrado la ceremonia de apertura en el Teatro de Silesia de la ciudad polaca de Katowice y se ha establecido el orden de las actuaciones, donde España ocupa el quinto lugar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Noviembre 2019 17:16 | Última actualización: Lunes 18 Noviembre 2019 20:22

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #227 de 2.088

  • 1

El Teatro de Silesia de la ciudad polaca de Katowice ha acogido este lunes la tradicional ceremonia inaugural de Eurovisión Junior. En un breve acto presentado por Mateusz Szymkowiak, los representantes han oficializado su llegada a Polonia y ha tenido lugar el sorteo que determina el orden de actuación del país anfitrión, así como los países que abrirán y cerrarán la Final del domingo 24 de noviembre.

Los participantes de Eurovisión Junior 2019 en la gala inaugural del certamen

Los participantes de Eurovisión Junior 2019 en la gala inaugural del certamen

El sorteo ha dado como resultado que Viki Gabor, representante de Polonia, interpretará su canción "Superhero" en undécima posición, hacia la mitad de la gala. Por su parte, Jordan Anthony y "We Will Rise" abrirá la Final por Australia y la serbia Darija Vracevic actuará en último lugar con "Podigni Glas". El orden de actuaciones restantes ha decidido por los productores de la UER, como ya ha ocurrido en ediciones anteriores y como es habitual en el festival de adultos, lo que ha dejado la actuación de Melani García, representante de España, en quinto lugar en la lista de los diecinueve representantes.

En la ceremonia los niños de cada país han intercambiado regalos en un juego propuesto por los organizadores polacos. Nuestra representante, Melani, ha recibido un obsequio del australiano y ha entregado el suyo a Mila Moskov, procedente de Macedonia del Norte, su predecesora en el orden de actuaciones del día 24 de noviembre. Finalmente, Roksana Wegiel ha actuado acompañada de todos los representantes de este año y ha cantado "Share the Joy", tema titulado como el lema de la presente edición de Eurovisión Junior.

Orden de actuación de Eurovisión Junior 2019

1. Australia

2. Francia

3. Rusia

4. Macedonia del Norte

5. España

6. Georgia

7. Bielorrusia

8. Malta

9. Gales

10. Kazajistán

11. Polonia

12. Irlanda

13. Ucrania

14. Países Bajos

15. Armenia

16. Portugal

17. Italia

18. Albania

19. Serbia

Arrancan los ensayos de Eurovisión Junior 2019

Tras este pistoletazo de salida arrancan este martes los ensayos de Eurovisión Junior 2019. Las primeras pruebas se realizarán a puerta cerrada y sin la presencia de los periodistas acreditados, por lo que el horario no se ha dado a conocer. Es de esperar que Melani pise el escenario el miércoles, dado que su segundo ensayo (ya con prensa) tendrá lugar el viernes 22 de noviembre a las 14:00 h. Ese mismo día a las 20:00 h se abrirá la primera fase de las votaciones online a través de la web oficial del festival.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series