FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ORDEN DE ACTUACIÓN

Eurovisión Junior 2020: Soleá actuará en la décima posición en la final del 29 de noviembre

Viki Gabor ha elegido al azar el primer y último país en actuar y la posición de Polonia.

Eurovisión Junior 2020: Soleá actuará en la décima posición en la final del 29 de noviembre
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 23 Noviembre 2020 18:08

Faltan muy pocos días para disfrutar de la final del Festival de Eurovisión Junior 2020. Soleá ha desvelado en el mediodía del 23 de noviembre la puesta en escena de su tema "Palante", pero esto no es lo único que se ha descubierto, puesto que también ha sido revelado por fin el orden de actuación de los países participantes en la gran final que se celebra el 29 de noviembre en Varsovia (Polonia).

Soleá, representante de Eurovisión Junior 2020, y su equipo de baile

Soleá, representante de Eurovisión Junior 2020, y su equipo de baile

Las primeras posiciones que se han elegido, mediante sorteo, han sido la primera y la última, es decir, los encargados en abrir y cerrar el Festival y la de Polonia, el país anfitrión. Viki Gabor, la ganadora de la edición anterior, ha sido la mano inocente que ha elegido estas posiciones. De este modo, Alemania, que participa por primera vez en Eurovisión Junior, es el país que abre la gran final, mientras que Francia cierra las actuaciones. Polonia, por su parte, actuará la sexta.

El resto de posiciones han sido designadas por los organizadores del Festival, es decir, la UER y TVP, con la intención de que todas las actuaciones tengan la posibilidad de lucirse al máximo y proporcionar un gran espectáculo televisivo. Así, han decidido que Soleá sea la décima en actuar, es decir, en la antepenúltima posición de los 12 países que participan en esta edición de Eurovisión Junior.

Orden de actuación de Eurovisión Junior 2020

1. Alemania

2. Kazajistán

3. Países Bajos

4. Serbia

5. Bielorrusia

6. Polonia

7. Georgia

8. Malta

9. Rusia

10. España

11. Ucrania

12. Francia

Así será la puesta en escena de Soleá

Televisión Española ha desvelado las imágenes de los ensayos de Soleá. En las pantallas LED se proyectarán unos visuales luminosos, con neones y toque urbano, de modo que encaje a la perfección con "Palante". Con la intención de potenciar la escenografía del escenario, se han diseñado unos skates para el certamen. Por otro lado, Soleá vestirá una bomber y un pantalón de color aguamarina, de modo que se unan las raíces urbanas y flamencas de la artista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series