FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PIDEN AYUDA

Eva González y Cayetano Rivera denuncian el robo de su coche

El torero ha publicado las características del coche en su cuenta de Twitter por si alguien tuviese alguna información.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Noviembre 2019 15:05

Eva González y Cayetano Rivera fueron víctimas de un robo en la noche del viernes 8 de noviembre. Cuando fueron a por su coche, vieron que no estaba en el lugar donde lo habían dejado y en la mañana del sábado 9 lo han denunciado públicamente dando todos los datos del vehículo por si alguien les pudiese facilitar algún dato para lograr encontrarlo.

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera

"Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix" ha publicado el torero en su cuenta de Twitter informando de las principales características: "Modelo: BMW X5. Color: Negro. Matrícula: 5689GYX. Agradecemos cualquier información. ¡Gracias!". Durante sus primeras tres horas, la publicación ha obtenido una gran cantidad de retuits, más de 600 "me gusta" y una infinidad de comentarios.

Las respuestas de los seguidores

Algunos de ellos han intentado ayudar a la famosa pareja dándoles distintos consejos. Uno de los tuiteros le recordaba que ese vehículo "seguramente tenga un chip de seguimiento, se los ponen a los coches de alta gama", mientras que otro aseguraba conocer "esa sensación", ya que le "robaron un BMW serie 3 GZF el 31 de enero y todavía hoy no apareció. Solo te puedo ofrecer el Master que hice pegándome con el seguro. Suerte".

Sin embargo, también son muchos los que han aprovechado para mofarse de la situación dando por hecho que el coche ya no aparecerá tras el robo. "Ese está ya en piezas en 10 talleres" o "lo estarán desguazando o exportando. Mal asunto". Lamentablemente, otros han visto la ocasión para criticar distintos partidos políticos o incluso para hacer unos ofensivos comentarios racistas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series