FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Eva González, pletórica ante los directos de 'La Voz': "Este programa me hizo volver a creer en la televisión"

La presentadora ha confesado durante una rueda de prensa del programa lo esperanzada que está dentro del talent show de Atresmedia.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 19 Marzo 2019 13:58 | Última actualización: Martes 19 Marzo 2019 14:01

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

El miércoles 20 de marzo arranca la fase decisiva de 'La Voz': los Directos. El programa ya ha llegado al punto en el que los coaches, con la ayuda de los espectadores, tendrán que escoger entre los 16 talents finalistas a las voces que pasarán a las semifinales primero y a la gran final después. De esta manera, podremos disfrutar de cuatro galas en riguroso directo que serán decisivas para todos los participantes. En las dos primeras veremos cómo todos los talents de cada equipo se subirán al escenario y tan dos de cada equipo pasará a la próxima etapa, reduciendo el total de concursantes a ocho aspirantes. Este número se reducirá a cuatro en la gran gala final del que saldrá el ganador de la primera edición de 'La Voz' en Atresmedia.

Rueda de prensa de los directos de 'La Voz'

Rueda de prensa de los directos de 'La Voz'

Es por esta razón que los presentadores Eva González y Juanra Bonet, Carlos Fernández Recio, subdirector de Programas de Entretenimiento de Atresmedia TV y Encarna Pardo, productora ejecutiva de 'La Voz', se han reunido en una rueda de prensa a la que ha acudido FormulaTV para explicar los detalles de esta fase y las novedades que se avecinan en las galas del programa a partir del 20 de marzo, más allá de hacer balance de las 20 entregas emitidas hasta ahora.

Juanra Bonet aterriza en 'La Voz'

"Estamos enormemente satisfechos con el rendimiento del programa con un 19% de share", empezaba diciendo Carlos Fernández Recio, agradeciendo los datos cosechados. "Juanra Bonet estará en el backstage con los talents. No será la única vez que lo veamos en 'La Voz', también estará en 'La Voz Kids'", explicaba Fernández Recio, introduciendo al presentador. "Juanra va a tranquilizar a nuestros talents, es un chico maravilloso. Estoy encantadísima que lo hayan elegido como compañero", añadía Eva González. "Que consideren que es una buena idea que esté aquí, para mí es un honor", decía Juanra Bonet, muy ilusionado.

Eva González en 'La Voz'

Eva González en 'La Voz'

"Llegamos a la fase final con muchísima ilusión por hacer un programa como el que estamos haciendo hasta el momento. Cada noche de directos va a ser como un concierto, todo es en directo", manifestaba Eva González muy emocionada. "A partir de ahora el espectador es otro coach más. Podrá votar, decidir y darle la vuelta al concurso", explicaba también la presentadora. "A mi 'La Voz' me ha hecho volver a creer en la televisión", confesaba Eva González, tras haber explicado parte de las novedades.

Un plató más grande

"Habrá artistas internacionales invitados que vendrán a cantar con los talents", detallaba Encarna Pardo, sin desvelar ningún nombre de momento. Además, en cada gala de los Directos, los concursantes de cada equipo también cantarán con sus respectivos coaches, por lo que estamos seguros de que viviremos galas muy intensas. "Crece el plató, habrá 1000 personas. La banda ha crecido con 12 músicos que van a tocar en directo", explicaba también Pardo, dejando claro que el plató de 'La Voz' va a aumentar para esta incipiente etapa de Directos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series