FormulaTV

REDES

'Liarla Pardo': Críticas a Eva González por comparar ser modelo con la prostitución

La presentadora quiso hacer un alegato en favor del certamen de Miss España y terminó haciendo una comparación que no ha sido muy bien recibida.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Marzo 2019 11:40 | Última actualización: Lunes 11 Marzo 2019 12:51

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

El debate sobre la legalización de la prostitución siempre ha estado presente en nuestro país. Sin embargo, en los últimos meses, ha tomado un cariz aún más relevante, concretamente desde que el ejecutivo de Sánchez diera luz verde a la legalización de un sindicato de trabajadoras y trabajadores sexuales, OTRAS. La noticia se convirtió en todo un escándalo y, de hecho, se terminó saldando con dimisión. Por eso, cualquier conversación pública que gire en torno a este tema se convierte en asunto delicado, algo que no había tenido del todo presente Eva González.

Eva González en 'Liarla Pardo'

Eva González en 'Liarla Pardo'

La presentadora acudía el pasado domingo 10 al programa de 'Liarla Pardo' para charlar con Cristina Pardo sobre su carrera y su nueva etapa en 'La Voz'. Por ello, era inevitable preguntar por Miss España, que fue lo que propició su entrada en televisión. "Lo recuerdo todo super divertido y con mucho cariño", comentaba González sobre el certamen. "Me hizo descubrir que me gustaba la televisión. Yo iba a ser trabajadora social y, seguramente, ahora estaría trabajando en algún centro", proseguía.

La modelo recuerda ese periodo como algo maravilloso, pero los hay quienes no tienen tan buena concepción del concurso, ya que lo consideran retrógrado y machista. "Yo nunca lo vi machista", sentenciaba González. "Yo opté por estar ahí, igual que si hubiera elegido ser azafata de Fórmula 1. ¿Por qué no puedo?", proseguía González, para terminar su alegato con la comparación de la polémica: "Tú no puedes coartar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de formula 1 o modelo".

Indignación en las redes

Las redes no han visto con buenos ojos la comparación, ya que la distancia que separa el modelaje de la prostitución es bastante grande. Tampoco les ha gustado que se hable de la libertad de elegir ser prostituta o prostituto tan a la ligera, ya que, como apuntaban algunos usuarios, es un sector que está en su mayoría controlado por mafias.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series