FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INDIGNACIÓN

Eva González decepciona a sus seguidores al mostrarse "orgullosa" de una corrida de toros de Cayetano Rivera

La presentadora de televisión ha recibido un aluvión de críticas al dedicarle unas palabras a su marido en redes sociales.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 14 Julio 2019 17:40 | Última actualización: Domingo 14 Julio 2019 17:40

No es la primera vez que Eva González le dedica unas palabras a su marido Cayetano Rivera en sus redes sociales pero en esta ocasión la presentadora de televisión ha ofendido a más de una persona al hacerlo. Y es que la conductora de 'La Voz' ha querido felicitar a su marido tras una de sus corridas de toros en Pamplona durante los San Fermines. "Orgullosa de ti, de tu esfuerzo, tu pasión y tu constancia. De la ilusión que le pones a la vida y a tu trabajo. Enhorabuena por tu triunfo en San Fermín", decía Eva González.

Eva González

Eva González

Además de mostrarse así de orgullosa por la faena del torero, la presentadora de televisión también ha indicado a través de hashtags lo que logró Rivera en la Plaza de Toros de Pamplona: cuatro orejas y una salida por la puerta grande. "¡Muchas gracias amor! Por aguantar una profesión tan dura y tan difícil! Por tu ánimo y tu comprensión", contestaba Cayetano Rivera a su mujer.

El hecho de que Eva González se mostrase tan "orgullosa" del trabajo de su marido no ha dejado indiferente a nadie. Por una parte, la presentadora ha recibido muchos mensajes donde también felicitaban al diestro pero por otra parte la gran mayoría son críticas. "Y yo, te dejo de seguir. Orgullo de matar a un animal para nada, agonizando...", asegura un internauta. "Te puedes autoengañar lo que te apetezca pero tu marido es un asesino a sueldo", comentaba otro usuario de Instagram.

Incluso Angy Fernández

Dejando a un lado todas las críticas recibidas por sus seguidores, la publicación de Eva González también ha recibido juicios de otras personalidades famosas como por ejemplo Angy Fernández. La actriz, que se proclama abiertamente animalista, ha comentado la fotografía de Cayetano Rivera: "Qué pena", dejaba escrito la cantante y actriz en el perfil de la presentadora.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series