FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CAMBIO DE CARA

Eva Hache ficha por TVE para presentar 'La Paisana'

La presentadora toma el relevo de Edu Soto y recoge el micro naranja para dar voz a todos los paisanos y paisanas de la geografía española.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Enero 2019 14:22 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 14:49

Programa relacionado

El paisano

El paisano

El paisano

2018 - Act

España

Documental

7,6

Popularidad: #632 de 2.093

  • 2

  • 3

La geografía española es de lo más variada y, por ello, para dar voz y rostro a todos y cada uno de los habitantes de nuestro país, nació 'El paisano', el programa producido por RTVE en colaboración de Brutal Media. El formato nació presentado por Pablo Chiapella y, tras su salida, tomó el relevo Edu Soto. Pues bien, parece ser que hay un nuevo relevo en el espacio, que en su tercera temporada estará presentado por Eva Hache.

Eva Hache en 'La paisana'

Eva Hache en 'La paisana'

Equipada con el famoso coche naranja y el micrófono, la humorista emprenderá un viaje por España para conocer las vivencias de los paisanos y paisanas. Además de escuchar, Eva también divertirá, y es que, como viene siendo habitual, la presentadora realizará un monólogo en el que relatará todas las experiencias y emociones que ha vivido con los paisanos durante las 48 horas que pasará en cada localidad.

'El Paisano' con Edu Soto

De momento, solo hemos podido ver en nuestras pantallas la primera temporada del programa, la conducida por el actor de 'La que se avecina' y que cerró con un 11,9% de media y 1,6 millones de espectadores. La segunda temporada está aún por emitir y será la que ha tenido el placer de presentar Edu Soto, que ya ha trabajado con la cadena pública a través de programas como 'El árbol de los deseos' y 'MasterChef Celebrity'.

A Eva Hache, por lo tanto, podremos verla en la tercera temporada. La cómica ha trabajado recientemente en el programa de Telecinco 'Got Talent España', pero el pasado julio se anunciaba su salida. "Han sido tres ediciones jugosas en las que he disfrutado muchísimo", escribía en sus redes sociales, a la vez que deseaba toda la suerte del mundo a la persona que ocupará su silla en la próxima edición, Eva Isanta.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series