FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIRADA AL PASADO

Eva Longoria desvela que sufrió acoso durante el rodaje de 'Mujeres desesperadas'

La actriz ha relatado lo ocurrido para mostrar su apoyo a Felicity Huffman, quien habría intervenido para detener la desagradable situación.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 8 Septiembre 2019 17:53 | Última actualización: Lunes 9 Septiembre 2019 10:10

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #113 de 3.453 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

La actriz Felicity Huffman, conocida por sus papeles en series como 'Mujeres desesperadas' y 'American crime', se enfrenta a una pena de un mes de cárcel, un año de libertad vigilada y una sanción de 20.000 tras declararse culpable de haber pagado para que se mejoraran los resultados del examen de su hija ingresara para ingresar en una universidad de élite, a través de una organización benéfica falsa.

Eva Longoria

Eva Longoria

Ante la sentencia que se emitirá el viernes 13 de septiembre, hasta una treintena de compañeros que han trabajado con Huffman a lo largo de su carrera profesional han decidido firmar una carta recopilando sus buenas acciones para suavizar la pena, entre ellos, Eva Longoria. "Hubo un tiempo en que un compañero de trabajo me intimidaba", desveló la texana como parte de su defensa hacia Felicitiy, puesto que ella fue la responsable de detener la incómoda situación.

"Me daba pavor ir a trabajar con esa persona porque era una pura tortura", explicó Longoria, sin revelar la identidad de dicho individuo. "Hasta que un día, Felicity le dijo al acosador que ya era suficiente y todo se detuvo", continuó la estadounidense, quien tuvo muy presente el gran apoyo que Huffman había sido para ella. "Felicity podía sentir que estaba llena de ansiedad a pesar de que nunca me quejé ni mencioné el abuso a nadie", explicó la actriz.

"Es algo que nunca olvidaré"

Además, Longoria tuvo muy presente el apoyo que Huffman le había dado a lo largo de su carrera, como ocurrió cuando, de las cuatro protagonistas de 'Mujeres desesperadas', solo la texana quedó fuera de las nominaciones a los Globos de Oro. "No me sentí mal al principio, pero la prensa lo convirtió en tal drama que acabó afectándome", confesó Longoria.

La actriz texana relató cómo Huffman había hablado con ella para restarle importancia a los premios, ya que eran "solo un trozo de metal". "Me dijo que yo tenía mucho talento y que no necesitaba de ningún premio para estar segura de ello", relató la actriz, antes de añadir que su compañera siempre hacía "que todo fuera mejor". "No sé por qué sintió que tenía que protegerme, tal vez por ser la más joven del reparto. Pero es algo que nunca olvidaré", concluyó Longoria.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series