Notificaciones

HERMANÍSIMAS

El nostálgico reencuentro de Juanita y Celia Solís de 'Mujeres desesperadas'

Daniella Baltodano y Madison de la Garza, las dos actrices que encarnaron a las hijas del matrimonio Solís, se han vuelto a reunir.

Belén Collado Lunes 19 Agosto 2019 12:12

Sin duda, 'Mujeres desesperadas' fue en su momento una de las series más populares de la televisión y abrió, además, un nuevo camino para las ficciones de temática femenina desde un prisma diferente. Siete años después de su final, la serie de ABC sigue dando de que hablar, y es que, al igual que todos sus seguidores, algunos de sus actores la continúan echando de menos.

Daniella Baltodano y Madison de la Garza, Juanita y Celia en 'Mujeres Desesperadas'

Daniella Baltodano y Madison de la Garza, Juanita y Celia en 'Mujeres Desesperadas'

Este es el caso de Madison de la Garza y Daniella Baltodano, o lo que es lo mismo, Juanita y Celia Solís, las dos hijas de Gabrielle (Eva Longoria) y Carlos Solís (Ricardo Chavira). Las dos jóvenes actrices se han reunido recientemente en el cumpleaños de Daniella, una cita que no se ha querido perder su hermana mayor en la ficción. "Felices dulces 16 y feliz día nacional de las hermanas a mi hermana pequeña de por vida", ha escrito Madison de la Garza en su cuenta en Instagram junto a una divertida foto de ambas en la fiesta de cumpleaños.

Con el hashtag #solissistersforever, la actriz deja claro que, como al resto del elenco, 'Mujeres desesperadas' ha marcado su vida. Tanto ella como Baltodano han cambiado mucho desde que no las vemos en la pantalla. Aunque las vimos crecer ante las cámaras conforme se iba desarrollando la serie, desde 2012 habíamos perdido la pista de las dos intérpretes y ahora se han convertido en dos jóvenes con toda una carrera profesional por delante.

'Mujeres desesperadas' las catapultó a la fama

La primera vez que vimos a Juanita y Celia Solís fue a partir de la quinta temporada. La ficción sufrió un importante salto en el tiempo de varios años, en el que vimos como de repente Gabrielle y Carlos se convertían en padres de dos niñas. Más allá de 'Mujeres desesperadas', por el momento no hemos visto a ninguna de las dos jóvenes actrices en algún otro papel destacado. Debido a su edad, ambas están más enfocadas en sus estudios, aunque a Madison de la Garza la hemos podido ver en varios episodios de 'Bad Teacher' o incluso escribiendo, dirigiendo y protagonizando su propio cortometraje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Albert Baró: "Gracias a la acogida de 'Merlí' en Argentina, ahora estoy protagonizando la telenovela 'ATAV'"Albert Baró: "Gracias a la acogida de 'Merlí' en Argentina, ahora estoy protagonizando la telenovela 'ATAV'"