FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ÚLTIMO CASO

Eva B ('OT 2020') y Cristina Castaño fichan por la temporada final de 'Rapa', que ya se rueda en Galicia

Movistar Plus+ anuncia el reparto completo de esta tercera entrega, que también tendrá novedades tras las cámaras.

Eva B ('OT 2020') y Cristina Castaño fichan por la temporada final de 'Rapa', que ya se rueda en Galicia
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 4 Septiembre 2023 12:20

Serie relacionada

Rapa

Rapa

2022 - Act

España 2 temporadas 12 capítulos

Thriller

7,6

Popularidad: #987 de 3.445 Ranking Rapa

  • 15

  • 27

'Rapa' ya está inmersa en su último misterio. El thriller original de Movistar Plus+, que ha conseguido brillar con luz propia en la plataforma de Telefónica, se ganó la renovación antes del lanzamiento de su segunda entrega en junio, y gracias a esa celeridad las cámaras han vuelto a rodar sin demasiadas esperas. La producción de esta tanda de seis episodios, que serán los últimos, arrancó en agosto y se extenderá hasta mediados de noviembre, por lo que los plazos permitirán que el estreno se produzca en algún momento de 2024.

Las grabaciones se están desplegando en dos localizaciones tan icónicas en el mundo de 'Rapa' como Cedeira y Ferrol, pero también en Narón, Valdoviño, Xove, Pontedeume, Miño, Sada, As Somozas, Bergondo, Abegondo, Fene, As Pontes o San Sadurniño. Además, Movistar Plus+ ha anunciado la lista de nombres que se han incorporado al elenco de la tercera temporada, que incluirá un talento especialmente reconocible para los fans de 'Operación Triunfo'. Tras el fichaje de Amaia Romero por 'La Mesías', la siguiente triunfita en participar en un original de Movistar será Eva Barreiro, más conocida como Eva B, que se dio a conocer en la edición de 2020 del talent musical, en la que logró ser la tercera finalista.

Javier Cámara se pone tras cámaras de 'Rapa'

Javier Cámara se pone tras cámaras de 'Rapa'

Al reparto se han sumado también Cristina Castaño ('Toy Boy'), Mercedes Sampietro ('Vestidas de azul'), Diego Anido ("As bestas"), Sheyla Fariña ('Acacias 38'), Xosé Manuel Esperante ('El comisario'), Miguel de Lira ("Cuñados") y Aida Oset ('Servir y proteger'). Mientras tanto, en el plano de los repetidores se encuentran Javier Cámara y Mónica López, que vuelven a encabezar el elenco como Tomás y Maite, y Darío Loureiro y Adrián Ríos, que retomarán los roles de Tacho y Bolaño. Además, Cámara añadirá una nueva labor, ya que se está encargando de dirigir un episodio tras haber debutado como cineasta en 'Vamos Juan'. El resto de la temporada será dirigida por Jorge Coira, que ya hizo lo propio en la primera tanda.

Un secuestro y una grave acusación

El vínculo entre Tomás y Maite volverá a estar en el eje central de 'Rapa', que en su tercera temporada volverá a desdoblarse con dos misterios. Cada uno de los protagonistas investigará su propio caso, aunque la enfermedad de Tomás, que no hace más que avanzar y mermarle físicamente, le supondrá un obstáculo mayor. Aun así, hará lo posible por ayudar a un amigo acusado de asesinato, cuya inocencia intentará demostrar adentrándose en el astillero de Ferrol. Por su parte, Maite estará al frente de un caso de secuestro que afecta a una influyente familia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series