FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SE ABRE EL MELÓN

Mónica López se negó a ir a 'El Hormiguero' a promocionar 'Rapa': "Ese señor blanquea el fascismo"

La actriz sostiene que "la gente de la cultura no podemos ir a 'El hormiguero'".

Mónica López se negó a ir a 'El Hormiguero' a promocionar 'Rapa': "Ese señor blanquea el fascismo"©Atresmedia
Por Pedro Xosé Martínez GómezPublicado: Jueves 22 Junio 2023 12:40

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

La segunda temporada de 'Rapa', la serie de los creadores de 'Hierro', se estrenó el pasado 15 de junio en Movistar Plus+ y, como era de esperar, su equipo acudió a diferentes medios a lo largo de dicha semana para promocionarla. Así fue que Javier Cámara, uno de los actores protagonistas de la serie, asistió a 'El hormiguero' como parte de la promoción. Sin embargo, apareció sin su compañera de reparto y coprotagonista, Mónica López. Nadie le había prestado demasiada atención a la ausencia de la actriz hasta que la semana siguiente ella misma explicó en Ràdio Estel que había rechazado la invitación del programa deliberadamente.

Mónica López fue entrevistada en el programa "La Caravana", espacio en el que declaró que había sido invitada a 'El hormiguero' pero se había negado a ir, y aprovechó también para compartir indignada su opinión sobre el programa de Pablo Motos. "No hay que ir a 'El hormiguero'. Ese señor blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable. La gente de la cultura no podemos ir a 'El hormiguero'", alegó López.

Mónica López y Javier Cámara en 'Rapa'

Mónica López y Javier Cámara en 'Rapa'

Tras estas alegaciones, son más que evidentes los motivos a los que se debe la ausencia de la actriz en el programa de Antena 3. "He tenido grandes peleas con la productora. Claro, a 'El hormiguero' y a ese señor le importa un pimiento que vaya yo. Yo me negué a ir y no fui", explicó ella. "El pobre Javier tuvo que ir", dijo la actriz, comentando a continuación que su compañero en la serie, Javier Cámara, le había intentado convencer de la gran oportunidad que suponía asistir al programa, ya que lo ven 3 millones de personas y significaba una importante promoción para la serie, y por lo tanto para las carreras de ambos.

Todo el mundo me mira como si yo fuera la loca

López continuó exponiendo su punto de vista y defendiendo su postura: "Da igual que la serie no la vean 3 millones más. Tendremos un producto buenísimo que verá un poco menos de gente. Pero es que no hay que ir a estos sitios. Porque no. Por ética", explicó. "Perdón, me estoy enfadando mucho, pero lo veo tan claro. Veo que todo el mundo a mi alrededor me mira como si yo fuera la loca... y pienso que no estoy loca. No se debe ir a estos sitios", admitió Mónica López finalmente, expresando que se mantiene firme a sus principios a pesar de sentirse incomprendida por sus compañeros de profesión.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series