FormulaTV

IMPROBABLE

Evangeline Lilly odiaría ver cómo 'Perdidos' se devalúa por culpa de un reboot

Fue Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, quien abrió la posibilidad de relanzar la serie de alguna forma.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 8 Junio 2019 18:36

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #25 de 3.442 Ranking Perdidos

  • 888

  • 13

'Perdidos' supuso todo un fenómeno de masas y, tras seis temporadas y un final decepcionante para muchos de sus espectadores, llegó a su fin en 2010. Creíamos que no íbamos a volver a saber nada de la misteriosa isla y de sus habitantes, pero esto podría cambiar después de que Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, abriera la posibilidad de hacer un reboot de la serie. Evangeline Lilly, por su parte, espera que no llegué a hacerse realidad.

Evangeline Lilly en 'Perdidos'

Evangeline Lilly en 'Perdidos'

La actriz que dio vida a Kate Austen en la famosa ficción ha revelado en una entrevista concedida a Entertainment Weekly que odiaría ver como 'Perdidos' se devalúa por culpa de un reboot, tal y como le ha ocurrido a otras producciones: "Soy una persona que siente que podríamos haber dejado bastante bien a solas muchas franquicias".

De la misma opinión que Evangeline Lilly es Damon Lindelof, aunque al productor ejecutivo no le importaría tanto un reboot si se realizaran determinados cambios: "Cualquier nueva versión de 'Perdidos' probablemente tendrá que presentar nuevos personajes", pues en su momento consideraba que los que ya conocíamos "no solo murieron, sino que les mostramos su experiencia después de la muerte".

De 'Perdidos' al universo Marvel

Después del final de 'Perdidos' la intérprete ha logrado hacerse un hueco en el cine, y más concretamente en el universo Marvel, gracias a películas como "Ant-Man", "Ant-Man y la Avispa" o "Vengadores: Endgame, la película más prolífica de 2019 y la segunda de todos los tiempos por detrás de "Avatar". Todos estos proyectos la han alejado de la televisión, ya que no ha vuelto a protagonizar ninguna serie.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series