FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TENEMOS QUE VOLVER

'Perdidos': La presidenta de ABC confiesa que "estaría interesada en ver" un reboot de la serie

La máxima mandataria de la cadena propiedad de Disney no rechaza la posibilidad de retomar la icónica ficción creada por Damon Lindelof, Jeffrey Lieber y J.J. Abrams.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 10:07 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 10:08

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #25 de 3.442 Ranking Perdidos

  • 888

  • 13

Por increíble que parezca, casi ha pasado una década desde el final de 'Perdidos'. La ficción original de ABC dividió a su público con un controvertido desenlace que, por encima de todo, generó una atención masiva entre sus millones de seguidores. Nos gustara más o menos, a lo largo de todo este tiempo hemos aprendido a vivir con aquella despedida de la isla, pero a lo mejor aquel adiós, presuntamente definitivo, se puede transformar en un hasta luego.

Los supervivientes de 'Perdidos'

Los supervivientes de 'Perdidos'

La presidenta de ABC, Karey Burke, afrontaba en el tour de prensa de la Television Critics' Association una de sus apariciones en público más relevantes desde su nombramiento en noviembre de 2018. Para comenzar su intervención, la ejecutiva estuvo precedida de un vídeo que integraba fragmentos de los grandes éxitos de la cadena, entre los que se encontraba, como no podía ser de otra manera, 'Perdidos'.

Tras mostrar esa declaración de intenciones, Burke bromeó al reconocer que los asistentes debían leer entre líneas, como informa Deadline, y al ser preguntada sobre un posible reboot de la serie emitida entre 2004 y 2010, respondió lo siguiente: "Me gustaría mucho; es un reboot que estaría interesada en ver." No obstante, la ejecutiva quiso dejar claro que esta rumoreada posibilidad no ha sido debatida con los creadores originales de la serie (J.J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof), así que el reinicio es tan solo una fantasía por el momento.

Dudosa implicación

Durante la promoción de 'Jack Ryan' en agosto de 2018, el productor ejecutivo y guionista de 'Perdidos', Carlton Cuse, aseveró a FormulaTV que "habían contado la historia de la forma que habían querido" y que no contemplaba la posibilidad de implicarse en un reboot de la serie. Sin embargo, como señala Deadline, Cuse no se opondría a que ABC apostara por otro creativo con una buena idea para revivir 'Perdidos', siempre y cuando no reciclaran los personajes originales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series