FormulaTV

SU ESTADO DE SALUD

La evolución de José Luis Gil en su proceso de recuperación tras sufrir un ictus: "Le mandamos fuerza"

El actor sufrió un infarto cerebral el 4 de noviembre de 2021 y sigue recuperándose alejado de los focos.

La evolución de José Luis Gil en su proceso de recuperación tras sufrir un ictus: "Le mandamos fuerza"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 25 Mayo 2022 11:21

El lunes 23 de mayo se celebraron los primeros Premios Berlanga al Humor donde participaron numerosos artistas de la ficción española como Eva Isanta. La actriz, que fue una de las premiadas de la noche, dedicó unos minutos a atender a la prensa, donde, entre varias cuestiones, informó sobre el estado de salud José Luis Gil.

José Luis Gil en 'La que se avecina'

José Luis Gil en 'La que se avecina'

El actor que interpreta a Enrique Pastor en 'La que se avecina' sufrió un infarto cerebral el 4 de noviembre de 2021 del que continúa recuperándose. Desde este día, el artista se encuentra alejado de los focos y poco se ha sabido de su evolución más allá de lo que han relatado sus compañeros de la serie.

"José Luis es un luchador, tiene muchos recursos, él no se rinde y, nada, estamos esperándole todos con los brazos abiertos. Los compañeros y el público", aseguró Isanta en una entrevista para Europa Press. "Estamos comunicados, lo que pasa que hay que respetar los momentos privados. Él tiene su proceso y hay que estar ahí sabiendo que estás", añadió.

Larga recuperación

"Le mandamos fuerzas todos los días", concluyó. A pesar de que todavía le quede mucho camino por recorrer para recuperarse del todo y pueda contar con graves secuelas, sus compañeros mantienen la esperanza de que el actor vuelva pronto a dar vida al concejal de Juventud y Tiempo Libre más querido de la televisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series