FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

EN RECUPERACIÓN

José Luis Gil sufre un infarto cerebral del que ya se está recuperando

El actor conocido por sus papeles en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' ya está en fase de recuperación.

José Luis Gil sufre un infarto cerebral del que ya se está recuperando
Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Diciembre 2021 14:39

El actor José Luis Gil, que da vida a Enrique Pastor en 'La que se avecina', ha sufrido un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo que le ha mantenido ingresado en el hospital de Nuestra Señora del Rosario desde el 4 de noviembre. No ha sido hasta ahora que esta información se ha hecho pública a través de un comunicado de Mediaset, que ha compartido la última actualidad acerca del estado de salud del intérprete de 63 años a petición expresa de su familia.

 José Luis Gil

José Luis Gil

"La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación", reza el comunicado, que llega tan solo unos días después de que Gil recibiera el alta hospitalaria el pasado viernes 26 de noviembre.

"Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido", sentencia el escrito. Por lo tanto, el actor se está recuperando en estos momentos, en un proceso que desarrollará tanto en su propio domicilio como en centros especializados.

"Mucha fuerza y ánimo"

Las reacciones a esta dolorosa noticia no han tardado en llegar. Una de las más inmediatas ha sido la de Alberto Caballero, el guionista con el que tanto ha trabajado Gil en 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva'. "Mucha fuerza y ánimo a todos, especialmente a José. Llevamos 18 años trabajando juntos y nos quedan como mínimo otros tantos. Más que un amigo, es familia. ¡Ánimo, Hermoso! Te queremos un huevo", ha expresado el creativo a través de Instagram.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series