FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE

Ewan McGregor confirma que volverá a ser Obi-Wan Kenobi en una serie de Disney+

La noticia ha sido confirmada, junto a muchas otras, en el evento de la compañía en Anaheim, California, conocido como D23.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 09:45 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 13:50

Si hay un personaje que todavía es recordado de la saga de películas "Star Wars", sin duda estamos hablando de Obi-Wan Kenobi. El jedi, interpretado por el actor escocés Ewan McGregor durante las tres precuelas del universo intergaláctico, volverá coger el sable para proteger el espacio y a todos sus seres del lado oscuro gracias a una serie, que ya ha sido confirmada, de Disney +.

Ewan McGregor es Obi-Wan Kenobi en "Star Wars"

Ewan McGregor es Obi-Wan Kenobi en "Star Wars"

El D23 de 2019 ha dejado tras de sí numerosos proyectos que la compañía tiene pensado lanzar gracias a su nueva plataforma de vídeo en streaming. Uno de los que ha confirmado ha sido la serie protagonizada por McGregor sobre el famoso jedi. Kathleen Kennedy, productora de Disney, ya ha adelantado que no quedaría mucho para conocer más detalles: "Tenemos todos los guiones escritos, estamos preparados para empezar a grabar el año que viene".

De esta manera, McGregor volvería a enfundarse en los trajes del famoso jedi tras haberle interpretado en "La amenaza fantasma", "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith". Han sido años de especulaciones sobre una posible reincorporación al universo creado por George Lucas y eran muchos los que esperaban verle otra vez en alguna de las películas de la nueva trilogía.

Más "Star Wars"

Con esta serie, la plataforma tendría ya tres ficciones basadas en "Star Wars", siendo "The Mandalorian", que ya cuenta con trailer y póster oficial, la primera en ver la luz, mientras que la segunda de ellas estará basada en Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna en "Rogue One". Sin duda, una prueba más de la gran apuesta que Disney está realizando con su nuevo servicio de streaming.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series