Notificaciones

REGRESOS Y FICHAJES MARVELITAS

Emily VanCamp, Kat Dennnings y Randall Park retomarán sus papeles del MCU en las series de Disney+

El estudio también ha anunciado el fichaje de Wyatt Russell ('Lodge 49') por 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Cèlia Gallego Sábado 24 Agosto 2019 05:44

Marvel Studios ha confirmado durante el evento D23 Expo celebrado en Anaheim que Emily VanCamp ('The Resident'), Kat Dennings ('2 Broke Girls') y Randall Park ('Fresh Off the Boat') retomarán sus papeles del Universo Cinematográfico de Marvel en las series marvelitas de Disney+. Más concretamente, VanCamp aparecerá en 'The Falcon and the Winter Soldier', mientras que Dennings y Park estarán en 'WandaVision'.

Emily VanCamp, Kat Dennings y Randall Park como Sharon Carter, Darcy Lewis y Jimmy Woo, respectivamente

Emily VanCamp, Kat Dennings y Randall Park como Sharon Carter, Darcy Lewis y Jimmy Woo, respectivamente

VanCamp volverá a interpretar a la ex-agente de SHIELD Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter, en la miniserie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan que podría narrar la transformación de Falcon en el nuevo Capitán América. La actriz ha aparecido en "Capitán America: El soldado de invierno" y "Capitán America: Civil War".

Dennings, por su parte, volverá a ser Darcy Lewis, la ayudante de Jane Foster (Natalie Portman), en 'WandaVision', retomando así su papel en "Thor" y "Thor: El mundo oscuro", mientras que Park encarnará de nuevo al agente del FBI Jimmy Woo que ya interpretó en "Ant-man y la Avispa". Según Paul Feig, la ficción protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen será una mezcla de acción y comedia de situación.

Además, Hayley Atwell ('Agent Carter') volverá a interpretar a Peggy Carter, aunque sólo sea con su voz, en la antología animada 'What If...?'.

Dos nuevas incorporaciones

Pero no todo han sido regresos ya que el estudio ha anunciado también el fichaje de Wyatt Russell ('Lodge 49') y Kathryn Hahn ('Mrs. Fletcher'). Russell, que aparecerá en 'The Falcon and the Winter Soldier', será John Walker, un personaje que empezó como Super Patriot, un villano reaccionario determinado a reemplazar al Capitán América, y que acabó asumiendo la identidad de U.S. Agent. En la serie, es descrito como alguien cuyo código moral habitualmente entra en conflicto con sus ideas políticas reaccionarias o su disposición a hacer lo que sea que le ordene.

Del personaje de Hahn en 'WandaVison', en cambio, poco se sabe y se describe simplemente como una vecina muy ruidosa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire en una serie secuela para Disney+Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire en una serie secuela para Disney+