FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ADIÓS A JON SNOW

Kit Harington ('Juego de tronos') se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Disney presentará sus novedades para los próximos meses en la D23 Expo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 01:05 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 01:06

Kit Harington está listo para dejar de vestir el negro. Según afirma Deadline, el actor de 'Juego de tronos' próximamente dejará atrás a Jon Snow y se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque aún no se sabe exactamente en cuál de las múltiples franquicias de superhéroes le acabaremos viendo.

Kit Harington en 'Juego de tronos'

Kit Harington en 'Juego de tronos'

La noticia ha salido a la luz durante la D23 Expo, el evento organizado por el club de fans oficial de Disney en el que la compañía presentará muchas de sus novedades y ofrecerá más detalles sobre las series originales que conformarán la oferta de Disney+. Y entre esas novedades se espera que Marvel Studios anuncie oficialmente el fichaje de Harington y si su personaje estará incluido en la Fase 4.

¿Listo para la Fase 4?

Marvel, que se encuentra en el ojo del huracán después de revelarse la salida de Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel después de que Disney y Sony no lograsen ponerse de acuerdo, se prepara para el inicio de la Fase 4, que arrancará el 1 de mayo de 2020 con el estreno de "Black Widow", la cinta protagonizada por Scarlett Johansson.

Posteriormente llegarán "The Eternals", "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", "Thor: Love and Thunder" y "Blade", y las series 'The Falcon & Winer Soldier', 'WandaVision', 'Loki', 'What if...?' y 'Hawkeye'. El estudio tiene previsto estrenar todo esto (y algunas cosas más) durante los próximos dos años, así que no está claro que vaya a haber hueco para Harington y muchos hablan ya de que tal vez tendrá que esperar hasta la Fase 5.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series