FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

IMBATIBLE

El exconcursante de 'Pasapalabra' que se estrena en 'El cazador' con récord histórico

El concursante batió el récord del programa tras sumar 16.000 euros en la primera prueba.

El exconcursante de 'Pasapalabra' que se estrena en 'El cazador' con récord histórico©RTVE
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 14 Marzo 2023 17:06

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #72 de 2.088

  • 10

  • 8

El programa de 'El cazador' emitió el 13 de marzo un programa especial "silla vacía", en el que podíamos ver a los tres primeros concursantes que se enfrentarían a "El justiciero", Erundino Alonso. "Ser concursante es toda una profesión. Ellos lo saben y admiran a otros compañeros que son el espejo donde se miran, y hoy lo van a demostrar", comenzaba anunciando Rodrigo Vázquez. Para intentar adivinarlo, el presentador daba algunas pistas sobre el concursante misterioso que ayudaría al equipo a dar caza a los anfitriones: "Os digo que lo reconoceréis seguro de muchos concursos de televisión y que es uno de los grandes".

Finalmente, tras varias apuestas por parte de los participantes, solo uno de ellos acertó y adivinó que se trataba de Nacho Mangut, exconcursante de 'Pasapalabra'. El extremeño es recordado en el programa por conseguir 49.800 euros y convertirse en el primer gran rival de Pablo Díaz, aguantando un total de 79 programas. En aquel entonces era profesor de matemáticas en Madrid y ahora reside en Badajoz, donde se está preparando las oposiciones. "Me he tomado tres días de descanso y me he dedicado solo a ver programas de 'El cazador', me he visto casi 100 y a ver si consigo hacerlo lo mejor posible", anunció a su llegada al plató.

Nacho Mangut en 'El cazador'

Nacho Mangut en 'El cazador'

La participación de Mangut fue una victoria anunciada y ya en la primera prueba individual hizo historia en el formato tras contestar a 16 preguntas en el tiempo establecido. "Has hecho, creo, el récord del programa: 16.000 euros en un minuto. Nacho, enhorabuena [...] Has hecho una ronda de excepción", le aplaudía Rodrigo Vázquez. A la ovación se quiso sumar también el cazador, Erundino Alonso, quien también se sorprendió por esta hazaña: "Has hecho una ronda maravillosa, bueno, de récord, con eso se dice todo. Además corresponde con lo que decías en un principio, que venías a ganar, aunque lo sorprendente hubiera sido que dijeras lo contrario, que venías a perder".

El asalto final no ha sido un problema

En la última ronda del programa, solo arropado por un miembro de su equipo, Nacho Mangut pudo "vencer" al cazador de su posición y hacerse con el bote que habían conseguido. Una final tensa, con 26 respuestas acertadas que no pudo superar "El justiciero" ya que se quedó sin tiempo y que les hizo ganar los 23.000 euros que estaban en juego en el programa de la "silla sorpresa" de 'El cazador'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series