FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MADRE MÍA!

¡23 aciertos del tirón! Rafa vuelve a hacer historia y roza el bote de 'Pasapalabra' quedándose a una

Es el segundo día consecutivo que el concursante se queda a una de hacerse con el ansiado bote.

¡23 aciertos del tirón! Rafa vuelve a hacer historia y roza el bote de 'Pasapalabra' quedándose a una
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 9 Marzo 2023 11:21

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #36 de 2.090

  • 106

  • 2

El rosco está más interesante que nunca. Si ya es la parte que más engancha de 'Pasapalabra', desde que se ha anunciado que la entrega del bote puede estar al caer, la emoción se ha incrementado de una manera impresionante. Tanto Rafa como Orestes saben que en cualquier momento pueden ganarlo ellos, pero también el contrincante, pues no es poca cosa embolsarse 2.236.000 euros.

Al llegar la parte del rosco del miércoles 8 de marzo, ocurrió algo espectacular. Rafa empezó a responder la A, la B, la C... y así hasta la X, pidiendo pasar palabra al llegar la Y. "Apellido del cardenal que fue preceptor del rey Luis XV de Francia y ministro de Estado entre 1726 y 1743", es lo que pedía Roberto Leal, pero el concursante necesitaba algo más de tiempo para pensar su respuesta.

Orestes y Rafa, durante el rosco de 'Pasapalabra'

Orestes y Rafa, durante el rosco de 'Pasapalabra'

"¡Madre mía! 23 aciertos de un tirón. Madre mía, por favor. Vamos a coger aire todos, en casa también. Yo lo necesito, desde luego", decía el presentador, mientras veíamos cómo los invitados ponían cara de impresión por lo que acababa de ocurrir. Pasó el turno a Orestes, quien se mostraba "contento a la par que acojonado" al empezar la prueba. Hizo del tirón hasta la L, cuando frenó volviendo el turno a Rafa.

Segundo día consecutivo a una del bote

Al sevillano le quedaban 25 segundos por delante y solo la Z y la Y por resolver. Adivinó la primera, pero al volver a la segunda pasó palabra. Cuando le llegó de nuevo la vez, ahora con 12 segundos, advirtió: "Me ha venido una, que no sé si es, pero no puedo más con esta tensión". Luynes fue su respuesta, pero era incorrecta, pues tal y como le hizo saber el presentador, era Freury. Tras ello y el fuerte aplauso del público, Leal expuso que es el segundo día consecutivo que se queda a una del bote.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series