FormulaTV

ABANDONA EL CONCURSO

Nacho Mangut sufre su derrota más dura contra Pablo Díaz en 'Pasapalabra' con uno de sus peores roscos

El concurso de Antena 3 terminó igual que las batallas vividas en el pasado.

Nacho Mangut sufre su derrota más dura contra Pablo Díaz en 'Pasapalabra' con uno de sus peores roscos
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 28 Enero 2023 11:14

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #36 de 2.090

  • 106

  • 2

La tercera etapa de 'Pasapalabra' en nuestra pequeña pantalla trajo consigo un duelo de órdago entre dos de sus concursantes. Sin embargo, casi dos años después de que dejasen de verse las caras, ambos volvían a batirse durante la Primera Semifinal del 'Duelo de Campeones' que puso en marcha Antena 3. Sin embargo, Nacho Mangut volvió a sufrir una derrota frente a Pablo Díaz. De hecho, el extremeño tuvo uno de sus peores roscos y, por este motivo, se vio obligado a abandonar al quedarse sin la posibilidad de luchar.

El espacio de ITV Studios y Boomerang TV volvió a vivir esa batalla que mantuvo a los espectadores pegados a Antena 3, pero el resultado final no terminó por ser diferente. Pese a que Mangut partía con ventaja a la hora de enfrentarse a "El Rosco" con más segundos que su contrincante, su andadura por la prueba final no empezó del todo bien. Fue en la letra "E" cuando Nacho cometió el primer fallo, siendo más que visible su pesadumbre.

Pablo Díaz

Pablo Díaz

El tiempo pasaba, pero las esperanzas de protagonizar una remontada eran cada vez más reducidas tras cometer dos errores más en la letra "O" y, ya en la segunda ronda, en la letra "D". Sin embargo, el juego seguía en marcha porque cabía la posibilidad de que Pablo Díaz no consiguiese el número necesario de aciertos. De este modo, la expectación seguía manteniéndose hasta el final.

Pablo vuelve a ganar la batalla

Como era de esperar, Nacho solo podía intentarlo por si lograba arañar algún acierto más, pero la letra "M" se convirtió en el motivo de su despedida. El número de errores y aciertos impedía toda remontada, motivo por el que el juego se paró y se proclamó a Pablo Díaz como ganador de la Primera Semifinal. El lunes 30 de enero se sabrá quién será su próximo rival: en un atril estará Sofía Álvarez; en el otro, Jero Hernández.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series