FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿POR QUÉ AHORA?

La excuñada de Dakota Tárraga intenta desenmascararla en 'Viva la vida' y provoca el enfado de su hermana

La que fuera pareja del hermano fallecido de la concursante de 'Supervivientes' ha dado unas duras declaraciones para el programa de Emma García que no han sentado nada bien en la familia.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 12 Mayo 2019 17:13

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Dakota Tárraga llegó a convertirse en un personaje televisivo tras su paso por 'Hermano mayor', donde tuvo que luchar contra sus demonios para conseguir llevar una vida más apacible. En dicho programa, la joven confesó que toda la violencia que proyectaba hacia los demás residía en la pérdida de su hermano Iván, quien falleció en 2012. Con la ayuda del programa, Dakota consiguió reformar algunos de sus comportamientos y sus frases más míticas pasaron a convertirse en tendencia entre los más jóvenes.

Excuñada de Dakota y Dakota Tárraga en 'Supervivientes 2019'

Excuñada de Dakota y Dakota Tárraga en 'Supervivientes 2019'

Años después de su aparición en 'Hermano mayor', Dakota ha tenido la oportunidad de viajar hasta Honduras para vivir la experiencia de 'Supervivientes 2019' como una concursante más. Su participación está siendo muy sonada y a raíz de ello, su excuñada, es decir, expareja de su hermano Iván, ha decidido enseñar en 'Viva la vida' "la verdadera cara de Dakota", porque asegura que "todo lo que nos ha contado es mentira". "Eso es un pedazo de paripé, un teatro vamos", explicaba.

Así pues, la madre de los sobrinos de Dakota Tárraga ha afirmado que la joven "era así antes de que su hermano se muriera", tirando por tierra la teoría de que sus violentos comportamientos estaban relacionados con el trauma de haber perdido a su hermano. "Dakota se influenciaba por la madre. Ella es el cerebro de todo, es como una mánager. En mi casa la llamamos Cruella de Vil", proseguía.

La versión de Tamara, hermana de Dakota

Las palabras de la excuñada de Dakota Tárraga no han parecido sentar muy bien a la familia de la concursante de 'Supervivientes 2019'. Y así lo ha demostrado Tamara Tárraga, entrando en directo en 'Viva la vida' a través de una llamada telefónica para responder a su excuñada. "Ejemplo de vida no tiene ninguno. Sabía que tenía cara pero ha sobrepasado los límites", empezó diciendo la hermana de Dakota.

"La suerte que tiene ella es que tiene dos hijos de mi hermano que falleció. Tiene a sus hijos como moneda de cambio", explicaba ella, dejando impactados a los colaboradores de 'Viva la vida'. "No sé en qué grado de necesidad se puede encontrar ahora mismo esta mujer, pero si hablamos de sinvergüenzas, ya no es que sea la primera, es que es la única de la fila", continuó diciendo Tamara Tárraga.

"Cuando mis padres movieron papeles para quedarse con los nenes, vino, los recogió y se los llevó. No supimos nada más de esta persona ni de mis sobrinos hasta que mi hermana empezó a salir en los medios", confesó la hermana de Dakota Tárraga, dando a entender que es posible que esta persona haya acudido al programa de 'Viva la vida' por una necesidad económica, tal y como ha hecho anteriormente, según Tamara Tárraga.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series