FormulaTV

MÁS TESTIMONIOS

La expareja de Luis Lorenzo le acusa de estafa, aunque recuperó el dinero: "Me timó 630.000 euros"

Mercedes García habló en 'Ya son las ocho', arrojando nuevas informaciones que, de ser ciertas, dejarían en mal lugar al actor.

La expareja de Luis Lorenzo le acusa de estafa, aunque recuperó el dinero: "Me timó 630.000 euros"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Mayo 2022 15:58

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #129 de 2.076

La penúltima semana de mayo llegó acompañada de una noticia que revolucionó por completo los platós de Mediaset. Luis Lorenzo habría envenenado presuntamente a la tía de su novia para obtener la herencia cuanto antes. Tras darse a conocer la extraña muerte de la anciana, otros testimonios como el de su expareja han salido a la luz, donde se acusa al actor de haber cometido una supuesta estafa.

Mercedes García, en 'Ya son las ocho'

Mercedes García, en 'Ya son las ocho'

Como era de esperar, 'Ya son las ocho' no podía permanecer ajeno a la polémica, motivo por el que se apresuraron a contar con las declaraciones de Mercedes García. La empresaria se puso frente a cámaras y dejar todavía más atónitos a los espectadores: "Bueno, me timó 630.000 euros porque él era el administrador de la empresa que yo tengo", reveló en el formato de Unicorn Content.

"Él tenía poderes para administrar toda la parte económica y gestionarla", prosiguió alegando. No obstante, se apresuró a aclarar que "los devolvió" tras la firma en el notario de "un reconocimiento de deuda": "Un fin de semana que me dejó sola me dediqué a mirar las cuentas bancarias y me sorprendí porque cada factura que emitía [...] se cobraba tres", sentenció.

Los abogados le aseguraron que era un "delito"

De hecho, organizó una comida con el actor y sus abogados, quienes le aseguraron que estaba ante un hecho que era "denunciable" y que, por lo tanto, podía considerarse un "delito". En cuestión de "una semana, dos semanas", el elevado montante económico "fue devuelto". Eso sí, a lo largo de la conexión, Mercedes llegó a asegurar que "había retiradas en efectivo" que ascendieron, según la empresaria, a "130.000 euros".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series