FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VOTANDO A DESTIEMPO

El extraño caso de dos funcionarios de 'El Ministerio del Tiempo' que votaron en las elecciones generales

Un usuario advierte de la extraña indumentaria de una pareja en un colegio electoral el 28 de abril, lo que ha generado toda clase de teorías en redes sociales.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 29 Abril 2019 15:51 | Última actualización: Lunes 29 Abril 2019 15:51

Una de las cosas que ha marcado la jornada electoral del 28 de abril de 2019 ha sido la alta participación registrada en los comicios. Más del 76% del censo ha acudido a su cita con las urnas, siendo la segunda cifra más alta en la historia tras la que dio la victoria a Felipe González en 1982. Parece que casi todo el mundo ha ido a votar, hasta personajes de ficción, como un par de funcionarios de 'El Ministerio del Tiempo'.

La pareja de Barcelona que fue a votar al estilo de 'El Ministerio del Tiempo'

La pareja de Barcelona que fue a votar al estilo de 'El Ministerio del Tiempo'

Al menos esto es lo que creyó ver un usuario de Twitter en la retransmisión de la jornada electoral por parte de 'laSexta Noticias'. En las imágenes de un colegio electoral de Barcelona, se puede ver a una pareja vestida de época, como si acabase de atravesar una de las puertas del tiempo de la ficción de La 1. Pronto, hizo una foto a su pantalla del curioso hecho y la compartió en redes sociales, relacionándolo con la serie: "Cuando eres funcionara en el Ministerio del Tiempo y te toca votar en las generales".

Los usuarios no tardaron en reaccionar, sobre todo sorprendidos ante la extraña indumentaria, aunque también con el humor inherente a la red social, como el de un usuario que señalaba que probablemente "están ensayando por si gana VOX y volvemos a principios del siglo XX". Sin embargo, también hay quien aportaba teorías más serias, como una usuaria que imaginó que se trataba de un vestido de sufragista en honor a la lucha de las mujeres.

Misterio resuelto

La respuesta la dio la propia reportera de laSexta que cubrió la información, Alba Sánchez, que respondió al tuit original. Al final, ni eran ministéricos, ni estaban realizando una performance, sino que exhibían la propia obra de la mujer, Vany Miranda, una diseñadora de ropa que recrea vestuarios de época en sus creaciones. Aunque no es descartable que sea otra de las tapaderas que tanto usa el Ministerio para tapar sus deslices, ya que la biografía de Instagram de esta artista textil revela que es "viajera del tiempo" en sus ratos libres.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series