FormulaTV

PROGRAMACIÓN

Así serán las Fallas más atípicas de Valencia que solo podrán disfrutarse en televisión

À Punt retransmitirá todos los actos organizados sin público por la crisis del Covid-19: la Plantà, la Nit de l'Alba, la Ofrenda y la Cremà.

Así serán las Fallas más atípicas de Valencia que solo podrán disfrutarse en televisión©À Punt
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 25 Agosto 2021 16:19

Valencia se prepara para celebrar las Fallas más atípicas de su historia. Tras cancelarse en marzo de 2020 con los inicios del confinamiento, las populares fiestas se celebrarán del 1 al 5 de septiembre de 2021. Pero las restricciones para frenar el Covid-19 no permitirán a los falleros vivirlas con normalidad. Los actos públicos se celebrarán con mascarilla y sin presencia ciudadana en la calle, mientras que otros eventos contarán con limitación de aforo. En este contexto, la mejor opción para vivir las Fallas desde primera fila y con prudencia será a través de la programación especial que ha preparado À Punt Mèdia.

Ferran Cano, Máximo Huerta y Maria Fuster

Ferran Cano, Máximo Huerta y Maria Fuster

La televisión autonómica valenciana retransmitirá las tradicionales mascletaes, diseminadas por la ciudad de Valencia, del miércoles 1 al domingo 5 a las 13:00 horas a través de un espacio presentado por Ferran Cano. El miércoles 1 de septiembre también podrá seguirse en directo la Plantà de las fallas con la Nit de l'Alba y sus castillos de fuegos artificiales a partir de las 22:00 horas.

Más allá de estas retransmisiones especiales, la programación habitual del canal autonómico se centrará en las Fallas, como es el caso de 'Bona vesprada' y los informativos. Ambos espacios ofrecerán toda la información sobre los ganadores de los ninots indultados y de los premios a las mejores fallas de la Sección Especial. Además, Carolina Ferre presentará una series de especiales falleros de 'Atrapa'm si pots', que contarán con la participación de la fallera mayor y su corte de honor.

La Ofrenda y la Cremà en À Punt

La tradicional y multitudinaria Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados se celebrará los días 3 y 4 de septiembre, pero lo hará sin público. Los valencianos podrán seguir este acto a través de À Punt junto a Clara Castelló, Gemma Juan y Cano, que conducirán esta retransmisión. Por último, los monumentos se quemarán antes de lo habitual, para respetar el toque de queda, con un programa especial presentado por con Máximo Huerta, Joan Espinosa, Maria Fuster y Cano, que comenzará el 5 de septiembre a las 21:00 horas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series