FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROBLEMAS DEL DIRECTO

Un fallo técnico en 'El Chiringuito' desespera a Josep Pedrerol: "No sé qué está pasando"

El presentador se quedó haciendo gestos ante la cámara en varias ocasiones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Noviembre 2019 11:11 | Última actualización: Jueves 7 Noviembre 2019 11:38

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

Noche de Champions y noche de caos en 'El Chiringuito de Jugones'. El equipo del programa MEGA tuvo que hacer frente este miércoles 6 de noviembre a una serie de fallos técnicos que dejaron a Josep Pedrerol comunicándose por signos ante la cámara. Además, la emisión se fue completamente a negro en varias ocasiones, justo cuando intentaban conectar con sus reporteros en los diferentes partidos de la competición europea.

Josep Pedrerol, sorprendido por los problemas técnicos

Josep Pedrerol, sorprendido por los problemas técnicos

Nada más empezar, Pedrerol estaba dando la bienvenida a los espectadores cuando la cámara se alejó súbitamente. El presentador vio cómo desaparecía el teleprompter y tuvo que acercarse a cámara para improvisar, mientras barajaba el guion entre sus manos, una entradilla sobre los temas que se iban a analizar en el programa.

La cosa no quedó ahí. Poco más tarde quiso conectar con Álex Silvestre, enviado especial en Alemania para cubrir el Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid, pero los problemas técnicos se lo impidieron: la pantalla se fue a negro y, al recuperar la señal, lo hizo sin sonido. "Hay un tema técnico hoy -aclaró Josep-. Si conseguimos que nos entendamos va a ser una gran noticia. No sé qué está pasando realmente, pero nos hemos ido a negro sin que nos vieseis".

Pedrerol tuvo imposible conectar con Edu Aguirre

Pedrerol tuvo imposible conectar con Edu Aguirre

En la siguiente conexión, con Edu Aguirre en las inmediaciones del Bernabéu tras la victoria del Real Madrid ante el Galatasaray, volvió a ocurrir algo parecido. En este caso, Pedrerol se quedó hablando a cámara sin que los espectadores escuchasen nada de lo que decía. Cuando por fin regresó el sonido, dijo: "Cuando estás así de mal, ya no puedes ir a peor. Con lo cual, después del desastre vamos para arriba, y el equipo técnico ánimo y a seguir peleando".

Conexiones imposibles

Definitivamente, era imposible trabajar a pantalla partida. Pedrerol se lo tomó a broma y decidió que cuando se fuese el audio escribirían todo en una pizarra con forma de campo de fútbol. "Os pido disculpas porque hay problemas técnicos y aparecemos y desaparecemos como el Guadiana. Tampoco está mal ver cómo reaccionamos ante cada situación adversa. Yo me quedaría. Esto es un programa que forma parte de la televisión. Quédate con nosotros y nos reímos juntos", zanjó entre risas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series