FormulaTV

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ

Josep Pedrerol, pillado al intentar quitarse barriga con un retoque fotográfico: "Me habéis descubierto"

El presentador y director de 'El Chiringuito de Jugones' en MEGA publicó una foto junto a su coche y los fans no pasaron por el alto el retoque fotográfico.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 13:21 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 13:22

En la misma semana, Josep Pedrerol ha seguido los pasos de Cristina Tárrega y ha sido objeto de cientos de comentarios por el uso, de manera evidente, del retoque fotográfico. El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' ha intentando modificar levemente su físico en una imagen junto a su coche, pero los fans se han percatado rápidamente y no han dudado en señalar el error.

"Hoy me despido de mi coche de toda la vida. Gracias, amigo. Espero que guardes nuestros secretos", escribía el periodista junto a la fotografía. El problema es que al intentar disimular su barriga, la luna delantera del vehículo se quedó claramente abollada. Y no, no era fruto de un accidente de tráfico, tal como el propio Pedrerol confirmó.

"Me habéis descubierto. Esta es la misma imagen pero sin Photoshop", confesó el periodista catalán añadiendo también los hashtags #MásBarriga y #Cocheperfecto. El hecho de que se lo tomase con humor fue recibido con igual simpatía por sus seguidores. El expiloto Fonsi Nieto le comentó: "Eres un crack, jefe", mientras que otros tiraron de sus frases más icónicos en el programa deportivo de MEGA: "Has quedado RETRATADO".

Nueva temporada, nuevas caras

Más allá de anécdotas fotográficas, 'El Chiringuito de Jugones' comenzó su nueva temporada el pasado 12 de agosto. Desde entonces analiza la actualidad deportiva destacando entre los canales de la TDT en el late night, sobre todo entre el público masculino. Y como todos los equipos, el 19 de agosto se anunció el fichaje de la exfutbolista Andrea Borreguero como nueva reportera. La catalana, de 23 años, es la encargada de cubrir la información del FC Barcelona.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series