FormulaTV

TODOS A BAILAR

'Fam Jam, ¡Baila en familia!' se estrena el 2 de octubre en Disney Channel con la fase de los castings

Axe Peña estará al frente de la fase de "Los castings" que se estrena a las 21:15 horas.

'Fam Jam, ¡Baila en familia!' se estrena el 2 de octubre en Disney Channel con la fase de los castings
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 29 Septiembre 2020 12:37

Programa relacionado

Fam Jam, ¡Baila en familia!

Popularidad: #479 de 2.062

Que los fans del baile se vayan preparando porque el estreno de 'Fam Jam, ¡Baila en familia!' está al caer. El viernes 2 de octubre llega a las 21:15 este talent a Disney Channel para buscar la familia que mejor baila de toda España. Y es que en este programa presentado por Edurne, doce familias se reúnen en una competición para demostrar quién domina mejor la pista de baile.

Edurne y Axe Peña, en 'Fam Jam, ¡Baila en familia!'

Edurne y Axe Peña, en 'Fam Jam, ¡Baila en familia!'

Pero para ello, primero tendrán que pasar por los castings, siendo esta fase la primera del programa. Los dos primeros programas se centrarán en esta fase que estará conducida por Axe Peña y de la que se encontrarán las 12 familias. Todas ellas tendrán que estar formados de entre 2 a 6 personas y uno de los miembros, como mínimo, debe tener entre 7 y 12 años.

Después llegarán las seis galas eliminatorias que darán paso a tres semifinales, hasta que llegue la gran entre las tres familias clasificadas. El público tendrá una función imprescindible en este programa, pues los que estén en el plató serán quienes voten y elijan quién es la familia ganadora. Y es que quien gane, además de llevarse el trofeo de 'Fam Jam, ¡Baila en familia!', también ganará un viaje a Disneyland París con toda su familia.

Así es Axe Peña, el coreógrafo del programa

Junto a Edurne, en este formato estará Axe Peña, el coreógrafo de 'Fam Jam, ¡baila en familia!' que se dio a conocer en España como concursante de 'Top Dance' y además ha formado parte de elencos de grandes óperas y musicales como "El Rey León" en los años 2014 y 2015. Nacido en 1992 en la República Dominicana, también ha participado en videoclips para cantantes como Blas Cantó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series